Khloe Kardashian: ¿Furiosa con Lamar Odom tras su último escándalo?

Escrito por

La millonaria se habría cansado del comportamiento de su ex marido, y habría decidido echarlo de la casa que alquilaba para él en Calabasas. ¡Te contamos todos los detalles!

Si bien desde el incidente que sufrió Lamar Odom en octubre del año pasado Khloe Kardashian se ha dedicado a acompañarlo a sol y a sombra en su difícil recuperación, el comportamiento del deportista en las últimas semanas habría contribuido a que esta estrella de KUWTK tome distancia de quien fue su ex marido. Después de que los rumores dieran a entender que el ex jugador de Los Ángeles Lakers había comenzado a tener una actitud invasiva con la millonaria, por estas horas se especula con que la hija de Kris Jenner haya tomado una drástica decisión tras comprobar que el hombre de 36 años no ha dejado de lado los excesos.

Khloe Kardashian: ¿Furiosa con Lamar Odom tras su último escándalo?
Khloe Kardashian: ¿Furiosa con Lamar Odom tras su último escándalo?

De acuerdo con un reporte publicado por Us Weekly, para la mujer de 31 años esta habría sido la gota que rebasó el vaso. “Khloe decidió ponerse firme y dejar de ayudarlo”, explicaba una fuente a este medio. Khloe Kardashian, quien hace muy poco revelaba los detalles más íntimos de su turbulenta separación, querría seguir teniendo un buen vínculo con el basquetbolista, pero siempre y cuando se mantenga saludable y alejado del alcohol. Al parecer, la autora de Strong Looks Better Naked habría decidido por este mismo motivo pedirle a quien fue su esposo que abandone la casa que alquilaba para él cerca de su propia residencia, y por estas horas su relación no estaría atravesando por un buen momento. Habrá que esperar para saber si Khloe Kardashian se distancia para siempre de Lamar Odom, o si simplemente se trata de su último llamado de atención para lograr que quien fue el hombre de su vida no vuelva a jugar con fuego. ¿Qué piensas de la decisión de Khloe?

Fuente : Us Weekly