Khloe Kardashian: ¡Los últimos detalles de su reconciliación con Blac Chyna!

Escrito por

Las peleas parecieran haber quedado en el pasado, y las últimas imágenes que develó Kim Kardashian muestran a la ex de Lamar Odom muy cerca de los futuros padres. ¡Entérate de todo!

Hace algunos meses la guerra mediática entre Kim y Khloe Kardashian contra Blac Chyna parecía no tener descanso ni final. Pero afortunadamente de la mano de la confirmación del embarazo de la mejor amiga de Ámber Rose, las aguas se calmaron y el clan más famoso de la televisión decidió preservar su relación con el único hijo varón de Kris Jenner, y dejar los escándalos de lado. En este sentido es que la presencia de Rob Kardashian y su futura mujer en el último festejo de aniversario de la ex mujer de Lamar Odom no ha sorprendido a nadie demasiado. Pero lo que sí ha logrado dejar con la boca abierta a más de uno ha sido la fotografía que ha desvelado la mujer de Kanye West en las últimas horas.

Happy Birthday @khloekardashian ????

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Khloe Kardashian, quien hace muy poco era pillada muy cerca de Tray Songz haciendo sonar todas las alarmas, se deja ver en la toma que puedes ver en este enlace junto a los futuros padres, besando en la mejilla a su único hermano varón. Después de que la mujer de 32 años arremetiera contra Rob por haberle propuesto matrimonio a Chyna sin ni siquiera advertir a su familia, todo indica que las dos estrellas del reality de E! han logrado limar las asperezas antes de la llegada al mundo de los bebés. Recordemos que en las últimas horas un reporte publicado por Life&Style asegura que la stripper se encuentra embarazado de mellizos. “Black quiere que tengan nombres atractivos y únicos”, revelaba una fuente a este medio. “De lo que sí está convencida es que no quiere que empiecen con la letra ‘K’”. ¿Crees que Khloe será una buena tía?

Fuente : Life&Style