Khloe Kardashian: ¡Más enfurecida que nunca con Scott Disick! 

Escrito por

En un adelanto del próximo capítulo de KUWTK que acaba de ver la luz, la millonaria no tuvo pelos en la lengua a la hora de defenestrar al ex novio de Kourtney Kardashian. ¡Te lo contamos todo!

Además de ser el ex novio de la mayor de las hermanas más famosas de la televisión, Scott Disick sigue siendo considerado como un miembro más del clan. En este sentido es que no debe sorprendernos que la ex mujer de Lamar Odom no tenga pelos en la lengua a la hora de hablar sobre los sentimientos que le despierta el comportamiento del empresario cuando se encuentran en familia. En un adelanto del próximo episodio de KUWTK que acaba de ver la luz, la celebrity conversa con Kim y Kourtney sobre las actitudes que ya no soporta del hombre de 33 años. Khloe Kardashian, quien hace muy poco hacía nuevamente referencia a su difícil separación, llega a calificarlo como una persona “negativa” y “depresiva”.

“Él viene y juega el papel de víctima diciendo: ‘Perdí mi familia y ustedes también me abandonaron'’”, imitaba la celebrity. Khloe Kardashian, de quien hace muy poco se rumoreaba con que hubiese vuelto a ver a escondidas con James Harden, tampoco se limitó a hacer referencia al deseo constante que el empresario manifiesta de querer volver a los brazos de la madre de sus hijos. “Scott, no estás intentándolo”, le respondió irónicamente la millonaria frente a la escucha atenta de sus hermanas. Y es que por más que quien fue la mujer del ex jugador de la NBA y Scott Disick supieron ser muy unidos en otra época, todo indica que las actitudes del último tiempo de The Lord han terminado también por cansar a esta estrella del reality de E!. “Entiendo que la relación entre Scott y Kourtney sigue en proceso de construcción, pero él necesita ser más responsable”, decía frente a las cámaras, y al final de este adelanto, Khloe Kardashian. ¿Qué opinas de las fuertes declaraciones de Khloe?

Fuente : E!