Khloe Kardashian o Irina Shayk: comparten un look muy sexy, ¿a quién le queda mejor?

Escrito por

Khloe Kardashian e Irina Shayk han compartido recientemente dos looks parecidos y muy sensuales con la piel como protagonista. Te traemos las fotos para que decidas a quién le queda mejor.

Irina Shayk y Khloe Kardashian han apostado en sus últimas imágenes por un look similar, que a ambas les queda fenomenal. El tejido escogido es piel o cuero en un total look de esta tela en ambas ocasiones, aunque en el caso de Khloe Kardashian, que hace poco nos sorprendía con una cintura extremadamente delgada, ha apostado por lo que podría ser un abrigo estilo garbardina ajustado con un cinturón de tachuelas, lo que le aporta un toque rockero y desenfadado. En la imagen se puede ver como su estilista a la que tiene tanto la cariño, le da los últimos retoques. Lleva el pelo suelto y ligeramente ondulado, y como suele ser habitual un maquillaje focalizado en los ojos, aunque en esta ocasión la imagen está en blanco y negro y no se aprecia demasiado bien ese detalle. ¿Sabes como va Irina?

My @monicarosestyle always weeeeerrrrkin' She keeps me where I need to be ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Irina Shayk también ha compartido recientemente unas imágenes de ella en una sesión de fotos para L'Oreal. En las instantáneas que ha compartido se puede ver a la modelo posando con un mono de cuero y con unas sandalias de tacón que realzan aún más su figura. En las fotos se puede apreciar como Irina Shayk, a la que hace poco veíamos bailar en bikini y muy divertida, está tremendamente sexy con esta prenda que estiliza su cuerpo perfecto. La modelo ha compartido un montaje con tres fotografías, en dos de ellas aparece con el pelo recogido en una coleta baja y en una con el pelo suelto y con mucho movimiento. Lo cierto es que ambos peinados le quedan muy bien, pero quizás el pelo suelto le aporte un toque más sexy.

Sea como sea, ambas comparten el gusto por este tipo de prendas, aunque sea para fines profesionales, y en melty tenemos que reconocer que tanto una como a la otra pueden estar orgullosas de llevar con mucho estilo un look que no encaja con todo el mundo. Irina Shayk y Khloe Kardashian son dos referentes, cada una en su estilo, y si bien es cierto que la primera es modelo profesional y su carrera como tal es muy exitosa, Khloe Kardashian y el resto de mujeres de su familia han irrumpido pisando fuerte al mundo de la moda al que parece que han llegado para quedarse. Si te gustan Irina o Khloe no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos sobre ellas en melty para estar al día de todas las novedades sobre ellas. ¿A quién le queda mejor el look?