Khloe Kardashian: ¡Pillada más cerca que nunca de Tray Songz! 

Escrito por

Tras los rumores que en los últimos días habían vinculado a la millonaria con el cantante, la pareja se dejó ver en público y más cerca que nunca. ¡Entérate de todo!

Después de que Khloe Kardashian celebrara su aniversario junto a su familia y Tray Songz como su invitado de lujo, la estrella de KUWTK volvió a reavivar las especulaciones cuando el sábado pasado por la noche se mostró en compañía del intérprete de ‘Dra Dra’ en un club nocturno de Las Vegas. A diferencia de la última vez, donde solamente había intercambiado miradas cómplices y gestos de cariño, de acuerdo con las declaraciones de un testigo visual de esta salida a Us Weekly los tortolitos no se habrían escondido a la hora de mostrarse más que cariñosos. “Ellos estuvieron toda la noche uno encima del otro”, revelaba esta persona al mismo medio. “Era obvio que estaban juntos”.

????????????????

Una foto publicada por treysongz (@treysongz) el

Recordemos que apenas unos días Khloe Kardashian, quien hace muy poco buscaba ponerle un punto y final a su historia de idas y venidas con Lamar Odom, se había volcado a su sitio web personal para aclarar qué es lo que siente cuando es vinculada sin descanso con diferentes personalidades del mundo del espectáculo y el deporte. “Lo más molesto de la prensa es su doble estándar”; explicaba la hermana de Kim Kardashian en este extenso mensaje. “Si me ‘pillan’ con alguien en una fiesta –mismo si solamente me acerque para decirle rápidamente hola- inmediatamente se convierte en un titular negativo sobre cuántos tíos salen conmigo o cómo hago para volver a intentarlo de la mano de una nueva relación. Los hombres no tienen esa reputación! Ellos consiguen una palmada en la espalda. Me irrita”, concluía Khloe Kardashian. Mientras que todo indica que habrá que esperar para saber qué sucede realmente entre la celebrity y el rapero, de lo que no quedan dudas es de que la hija de Kris Jenner se encuentra cada vez más cerca de ser oficialmente soltera. ¿Qué opinas del descargo de Khloe?

Fuente : Us Weekly