Khloe Kardashian: ¡Pillada muy cariñosa con Trey Songz en su fiesta de cumpleaños!   

Escrito por

La ex mujer de Lamar Odom se mostró muy cerca de la estrella de hip hop Trey Songz en lo que fue la celebración de su 32 cumpleaños. ¿Amor en puerta? ¡Te lo contamos todo!

La estrella de E! celebró una nueva vuelta alrededor del sol en el Dave & Buster's en Hollywood junto a su familia, y para la sorpresa de todos no estuvo tan sola como se podía haber imaginado.Khloe Kardashian, quien hace apenas unas horas compartía con sus seguidores uno de sus deseos más profundos para este nuevo año que comienza, fue pillada muy cerca del cantante de hip hop Trey Songz, con quien ya había sido vinculada previamente. A pesar de que por el momento no hay pruebas que permitan confirmar un incipiente romance entre estas dos estrellas del espectáculo, las últimas imágenes de la fiesta de cumpleaños que tuvo el lugar el lunes pasado publicadas por Daily Mail ponen en evidencia su relación de complicidad extrema.

???????? ????: @meldcole

Una foto publicada por treysongz (@treysongz) el

Khloe Kardashian, quien hace muy poco realizaba unas confesiones muy íntimas sobre su más que comentado divorcio con Lamar Odom, fue pillada cuando apoyaba sus manos sobre el hombro del artista, y no faltaron las tomas en las que se los puede ver a ambos relajados y sonrientes. Recordemos que en marzo pasado, y tras la participación del productor musical en el talkshow de la millonaria, ‘Kocktails With Khloe’, no habían faltado las versiones que aseguraban que entre ellos había nacido una conexión más que particular. Mientras que por su parte Trey Songz ha puesto un punto y final a su relación de siete años con la modelo Tanaya Henry en septiembre pasado, Khloe Kardashian se encuentra cada vez más cerca de ser oficialmente soltera. Aunque aparentemente la pareja abandonó el lugar junta, habrá que esperar para saber si será de la mano del joven de 27 años que la celebrity volverá a apostar una vez más por el amor. ¿Crees que hay una historia entre ellos?

Fuente : Daily Mail