Khloe Kardashian: ¡Revela su deseo más profundo en su 32 cumpleaños!

Escrito por

La millonaria celebró en el día de ayer una nueva vuelta alrededor del sol, y no se privó de compartir con sus seguidores su anhelo más profundo para este nuevo año que comienza. ¡No te lo pierdas!

Para algunos se trata de un día de alegría, y para otros de un momento de introspección y balances. Esta última opción parecería ajustarse mejor a la autora de 'Strong Looks Better Naked', quien ayer y tras haber recibido increíbles muestras de cariño de la parte de su círculo íntimo por su aniversario ,se volcó a su página web para resumir con un extenso mensaje la manera en la que vivió esta celebración. Khloe Kardashian, quien hace muy poco no podía esconder su furia contra Rob Kardashian y su compromiso con Blac Chyna, apostó por la sinceridad y no ocultó los sentimientos contradictorios que suele experimentar llegada esta fecha tan especial. “Adoro los cumpleaños de los otros, pero para ser honesta me pongo triste cuando es el mío. Fueron tan negativos en el pasado que siempre estoy pensando, ‘¿qué pasará este año’?, confesaba la millonaria al principio.

Khloe Kardashian, quien hace muy poco se veía inmersa en un nuevo escándalo con Lamar Odom, siguió adelante con su descargo y explicó uno de los grandes objetivos que ya se ha trazado para este nuevo año que acaba de comenzar. “Mi gran deseo para mí en este año es felicidad interna. Estoy llena de paz y felicidad, y es todo lo que quiero. El resto vendrá solo. Creo que desde que me fui volviendo más grande me siento más segura y firme con lo que soy, pero al mismo tiempo me encuentro más abierta para cambiar para mejor. No soy terca como cuando era más chica”, reflexionaba este componente de KUWTK al final de su emotivo mensaje. Mientras todo indica que el 2016 será el año en el que Khloe Kardashian pondrá finalmente un punto y final a su matrimonio con el ex jugador de Los Ángeles Lakers, no quedan demasiadas dudas de que la hija de Kris Jenner ya tiene muy en claro cuáles son sus prioridades de aquí en adelante. ¿Qué te han parecido las palabras de Khloe?

Fuente : #KhloeKardashian revela su deseo más íntimo en su cumpleaños número 32...