Khloe Kardashian: ¡Revela sus mejores secretos de belleza!

Escrito por

La ex mujer de Lamar Odom se volcó a su aplicación web para compartir con sus seguidores sus mejores trucos beauty para tener la piel siempre perfecta. ¡Descúbrelos!

Las hermanas del clan más famoso de la televisión no se cansan de hacer públicos algunos de los trucos de belleza que ponen en práctica para verse siempre radiantes. En esta oportunidad ha sido la ex mujer de Lamar Odom quien, pocas horas después de su 32 cumpleaños, ha desvelado una de las rutinas que lleva a cabo para evitar el envejecimiento prematuro de su piel. Khloe Kardahsian, quien hace muy poco era pillada besándose con Tray Songz, se volcó a su sitio personal para explicarle a sus seguidoras que no hace falta ser millonaria para poner en práctica algunos de sus secretos beauty. “Cubro mi rostro con aceite todas la noches”, revelaba la celebrity en su nueva publicación.

“Adoro el aceite Bio, y Aquaphor en mis ojos. Estas cosas son realmente muy baratas y se pueden encontrar en cualquier comercio”, agregaba. Khloe Kardashian, quien hace muy poco revelaba los detalles más íntimos de su divorcio con Lamar Odom, parece mantenerse lejos de las excentricidades cuando se trata de cuidar su cutis día a día, y en cambio prioriza cumplir al pie de la letra con las rutinas más básicas. “Para mí, el ‘anti-agging’ tiene que ver realmente con la hidratación. Beber mucha agua es un ‘must’. Además, siempre llevo bloqueador solar, especialmente en mis manos”, agregaba la autora de ‘Strong Looks Better Naked’. Mientras que muchos podrían haberse imaginado un botiquín repleto de productos de belleza lujosos y exclusivos, Khloe Kardashian vuelve a confirmar que incluso las estrellas de su talla saben que en materia de cuidados de la piel no se necesita gastar una fortuna para verse espléndida. ¿Qué te han parecido las reveleaciones de Khloe?

Fuente : Daily Mail