Khloe Kardashian: Scott Disick describe el sexo con su mujer embarazada

Escrito por

Uno de los programas de tele-realidad má exitosos de América, Keeping Up With The Kardashians, sigue azuzando la polémica sexual. En uno de los últimos episodios, Scott Disick ha hablado de su experiencia sexual con su mujer embarazada, Kourtney Kardashian.

Por suerte para algunos y desgracia para otros muchos,el reality que protagoniza la familia Kardashian goza de un gran éxito mundial. Desde que debutara en E ! el 14 de octubre de 2007, se ha expandido por todo el globo y ya firma su séptima temporada. Es España, Las Kardashian aterrizaron de la mano de FOX Life después de alcanzar la gloria en Estados Unidos, con críticas de todo tipo. El New York Times, por ejemplo, decía : “El show Kardashian no se trata de una excéntrica familia que vive convencionalmente, es puramente acerca de algunas chicas desesperadas escalando a la fama de márgenes”. No obstante, y a pesar de las opiniones contrariadas, Kim Kardashian y su séquito llevan entreteniendo al gran público más de siete años. Y no es de extrañar, pues el lujo, la polémica, el sexo y las trifulcas son como la miel para las abejas de la audiencia.

El pasado sábado Kourtney Kardashian, que celebró su 36 cumpleaños en Mirage, fue la indiscutible protagonista del reality. La mujer, madre de tres hijos, empezó la velada cenando en el restaurante Stack Restaurant & Bar con su novio, Scott Disick, y algunas de sus amigas más cercanas incluyendo a Courtenay Semel, Melissa Kolker y Sarah Howard. Más tarde pusieron rumbo al 1 OAK, donde la más mayor de las Kardashian posó con una falda de Balmain y unos bonitos zapatos de tacón con cordones de Tom Ford. Una vez en el club, los invitados se refugiaron en la zona VIP donde los esperaba el mejor champagne, cócteles por doquier y una tarta de cuatro pisos. Finalmente Disik se hizo con el micrófono para desear un feliz cumpleaños a su pareja.

La celebración del cumpleaños de Kourtney pasó sin pena y gloria pues fue otro momento el que acaparó las miradas. En una secuencia eliminada de Keeping Up With The Kardashians, Khloe Kardashian pide a su cuñado que le hable sobre las relaciones sexuales con su hermana embarazada, Kourtney. "¿Es incómodo cuando tienes relaciones sexuales con Kourtney ? ", esputó Khloe; y continuó: "¿Cómo se puede tener sexo así?". “Es malo”, contestó Scott, “muy malo”, finalizó. Esta reacción por parte de la actual pareja de Kourtney Kardashian fue mal interpretada y muchos medios de comunicación han criticado duramente al joven. Prestigiosas publicaciones de la talla de Cosmopolitan o Los Ángeles Times han dedicado algunas críticas líneas a las declaraciones de Disick.