Khloe Kardashian se baja el pantalón para enseñarnos su trasero desnudo

Escrito por

Khloe Kardashian vuelve a jugar a la provocación con sus seguidores subiendo una foto en Instagram donde la vemos bajarse el pantalón para enseñar parte de su trasero desnudo.

Por si no tuvimos suficiente con las imágenes más exuberantes de Khloe Kardashian que compartimos en melty ayer, la tercera hija de Kris Jenner ha colgado una imagen en Instagram queriendo enseñar más de lo permitido en la red social de las fotografías cuadradas. Con una mano muy cerca de su zona más íntima, la norteamericana de 31 años se baja el pantalón en una instantánea que ya ha votado más de medio millón de personas en poco más de medio día. El pie de foto no dice demasiado y tampoco es que haga falta, ya que la modelo se limita a escribir simplemente “buenos días” junto a un emoji de una taza de café. Una fotografía muy poco usual de la californiana que ha dejado con la boca abierta a millones de personas que han visto cómo esta estrella del reality Las Kardashian decidía enseñarnos parte de su trasero desnudo mientras contorneaba su cuerpo en la cama una mañana cualquiera. No pierde la oportunidad de hacer publicidad mostrando también su sujetador de Calvin Klein, pero los ojos se nos terminan escapando de igual modo hacia su vientre y lo que esconde el pantalón deportivo.

Good morning ☕️

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Khloe Kardashian se baja el pantalón para enseñarnos su trasero desnudo

Hace unos días conocíamos a qué edad perdió la virginidad Khloe Kardashian y hoy nos encontramos con esta imagen de la norteamericana a punto de desnudarse en la cama. Está claro que la primavera altera la sangre, pero esta mujer lleva ya unos cuantos meses en los que la sensualidad y la provocación se ha convertido en el café de cada mañana. Mientras sus hermanas Kendall y Kylie Jenner disfrutan de lo lindo en el Coachella, no se ha confirmado todavía que Khloe Kardashian se haya apuntado al popular festival de música californiano, pero a juzgar por las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram, parece que esta estrella del mundo de los realities ha decidido machacar su cuerpo con ejercicios físicos para estar a punto de cara a su siguiente sesión de fotos. No nos deja de sorprender esta mujer con cada exhibición erótica que realiza, pero cada vez que publica un posado con tanta carga sensual, la hija mediana de Kris Jenner sube un escalafón en el podio de las Kardashian más sexis del momento. ¿Qué te parece la imagen?