Khloe Kardashian: ¡Se niega a ir a la boda de Rob Kardashian y Blac Chyna!

Escrito por

En el último capítulo de KUWTK, Khloe Kardashian arremete sin límites contra su hermano tras enterarse de su compromiso con Blac Chyna, y asegura que no piensa participar de su boda. ¡Te lo contamos todo!

Hace tan sólo unos días veíamos en un adelanto de la nueva entrega de KUWTK cómo Khloe Kardashian reaccionaba al enterarse que su hermano le había propuesto matrimonio a Blac Chyna a espaldas de su familia. Pero si ya en este avance de tan sólo unos minutos la furia de la millonaria se dejaba entrever, de la mano del nuevo capítulo del reality de E! no quedan más dudas de que este nuevo escándalo traerá tela para cortar. Y es que si bien todo indicaba que las aguas se habían calmado, y que las hermanas más famosas de la pantalla chica se habían reconciliado con el único hijo varón de Kris Jenner, con las escenas que han visto la luz en el día de ayer queda claro que las peleas entre los componentes del clan más famoso de la televisión probablemente no se terminen tan pronto como habíamos pensado.

Khloe Kardashian, quien hace algunas semanas revelaba detalles sobre su complicado divorcio con Lamar Odom, no tuvo límites a la hora de juzgar la extraña manera en la que su hermano había decidido pedirle la mano a la ex novia de Tyga. “¿Por qué él es capaz de proponerle matrimonio frente a toda su familia y no de nosotros? Siento que Rob nos ha excluido deliberadamente de muchas cosas y de alguna manera le gusta que su boda se interponga entre todos nosotros”, lanzaba la ex mujer de Lamar Odom. Lejos de andarse con vueltas, y tras sus más que polémicas declaraciones, la autora de ‘Strongs Looks Better Naked’ se apuró a asegurar que tanto su familia como ella no irán a la boda. Aunque todo indica que las cosas pueden cambiar hasta la fecha de esta esperada celebración que tendrá lugar en el verano, por el momento la complicada relación entre Khloe Kardashian y los futuros padres no hace otra cosa que tensarse todavía más. ¿Crees que Khloe terminará asistiendo a la boda?

Fuente : KUWTK