Khloe Kardashian: ¡Su baile más sexy con descuido incluido! (Vídeo)

Escrito por

La millonaria compartió en las últimas horas, y desde su cuenta de Snapchat, un vídeo en el que presume de curvas y es víctima de un descuido muy sensual. ¡No te lo pierdas!

Las hermanas más famosas de la televisión no pasan demasiadas horas sin causar revuelo en las redes sociales. Si en el día de ayer Kim Kardashian revolucionaba a sus seguidores con una fotografía artística en la que se mostraba de espaldas y sin parte de abajo, en esta oportunidad ha sido la ex mujer de Lamar Odom la que ha dejado a todos con la boca abierta.Khloe Kardashian, quien hace muy poco hacía todo lo posible para consagrarse como la hermana más sexy de su familia, ha vuelto a la carga. En esta oportunidad, de la mano de un vídeo muy picante que compartió en Snapchat, la millonaria ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a la mujer de Kanye West. Como puedes ver bajo estas líneas, la mujer de 31 años bailó de manera muy sensual con un outfit peligroso, que terminó por jugarle una mala pasada.

Squad on set for my denim line coming soon!! I love these ladies!!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Khloe Kardashian: ¡Su baile más sexy con descuido incluido! (Vídeo)

Con unos unos 'ripped jeans' y una parte de arriba muy corta en color verde que llevó sin sujetador, esta estrella de Keeping Up With the Kardashians fue víctima de un descuido muy sensual. Khloe Kardashian, quien hace muy poco no ocultaba su furia contra contra Scott Disick, parece estar más orgullosa que nunca de su físico y es por ello que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para exhibirlo sin límites. Acompañada de su grupo de trabajo, con el que la millonaria ya comenzó a trabajar para lanzar al mercado una nueva línea de pantalones denim, Khloe Kardashian no se limitó tampoco a compartir una toma desde Instagram en la que se la puede ver impecable con la melena rubia revuelta y los labios a puro rojo. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Khloe?