Khloe Kardashian: ¡Su cambio de look más sexy! (Fotos)

Escrito por

La millonaria se cansó de su melena corta, y en el día de ayer estrenó unas extensiones rubias que acompañó con un look explosivo logrado gracias a un vestido blanco. ¡Te lo mostramos!

La ex mujer de Lamar Odom le dijo adiós a su melena bob midi, y en el día de ayer sorprendió a todos cuando compartió con sus seguidores el primero de los retratos en el que dio cuenta de su ardiente cambio de look.Khloe Kardashian, quien en su última aparición pública había dejado a todos sin palabras con sus transparencias sin límites, decidió dejar atrás la versión más elegante y sofisticada que explotó los meses en los que lució el cabello corto y con este nuevo pelo XL la millonaria no tardó en revelar orgullosa su costado más sexy. Si en un primer momento publicó en Instagram un vídeo en el que se mostró más sensual que nunca bailando con un vestido blanco ajustado y cortísimo firmado por Balmain, en la siguiente imagen la millonaria centró todas las miradas en su nuevo pelo.

Little chipmunks on set today #KocktailsWithKhloe

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

En este primer plano la mujer de 31 años exhibió la manera en la que su flamante melena larga y platinada logra potenciar su belleza. Khloe Kardashian, quien en los últimos días parecía decidida a robarle el nuevo peinado de trenzas que impuso Kim Kardashian, finalmente decidió volver a este look que tan bien le sienta, y con el que sin dudas ha sabido diferenciarse del resto de sus hermanas. Al poco tiempo de compartir estos retratos, la hija de Kris Jenner recibió el visto bueno de los millones de seguidores que acumula en esta red social, que no tardaron en felicitarla por su última decisión capilar.

Mientras que las integrantes femeninas de KUWTK suelen ser mucho más cautas a la hora de pasar por el estilista, Khloe Kardashian ha demostrado nuevamente que no tiene problemas a la hora de jugar con su apariencia. En un momento en que su vida sentimental parece atravesar un nuevo capítulo complicado, la celebrity se refugia en su trabajo y no descuida ni por un momento su figura. Además de seguir entrenando de manera regular, la mujer que hasta hace muy poco se mostraba muy enamorada de James Harden tampoco deja pasar demasiado tiempo sin antes sorprender a sus fans con una nueva renovación de estilo. ¿Qué opinas de su último cambio de look?

Fuente : Daily Mail