Khloe Kardashian: ¡Su foto más hot en bikini luciendo escote y a punto del descuido!

Escrito por

Khloe Kardashian ha compartido una imagen con sus seguidores en bikini en la que su escote es tan desmedido que a punto está de enseñar más de la cuenta. ¡No te la pierdas!

No hace ni una semana que te enseñábamos las fotos más exuberantes de Khloe Kardashian para hablar de sus curvas, y es que la explosiva celeb ha sido la portada de una revista de fitness y no podría estar más sexy en las imágenes. Sin embargo, hoy queremos mostrarte una faceta mucho más natural de la hermana de Kim Kardashian. Khloe ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en bikini junto a su perro, y lo cierto es que todas las miradas se dirigen a su escote, ya que la postura hace que esté a punto de enseñar más de lo que probablemente quisiera. Mira la imagen y sigue leyendo.

Gabbana ????

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Como ves, la imagen no podría ser más sexy y, además, está a punto de dejar al descubierto más de la cuenta, como ya ocurrió hace poco cuando Khloe Kardashian bajó su pantalón para enseñarnos su trasero desnudo. Es casi tan hot, como el vídeo que tienes sobre estas líneas y que corresponde a la sesión de fotos de la que te hablábamos para la revista Shape Magazine. Sin duda, la celeb ha sacado todo su potencial de sensualidad mezclado con el deporte. En cuanto a su faceta más personal, Khloe Kardashian sorprendía a todos recientemente sumándose a la moda de Snapchat e inaugurando la aplicación con un vídeo con Lamar Odom. Parece que a pesar de que su matrimonio se terminara, los dos están muy unidos. Y es que desde que él sufriera el accidente que casi le cuesta la vida, Khloe no se ha separado de su exmarido. ¿Qué te ha parecido la imagen?