Khloe Kardashian: ¡Su foto más hot en lencería con Kourtney y Kim!

Escrito por

Te mostramos la fotografía que ha compartido Kourtney Kardashian en las redes sociales en la que aparece junto a sus hermanas en lencería.

Después de ver hace poco la foto con el escote más exuberante de Khloe Kardashian, que ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores, hoy en melty queremos que no te pierdas la fotografía que su hermana Kourtney ha compartido en su perfil de Instagram. Porque en ella aparecen las tres hermanas más famosas y exuberantes del mundo en lencería, tal y como puedes ver bajo estas líneas. Pero antes queremos que no te pierdas un vídeo en el que Khloe aparece en tanga en una clínica de estética sometiéndose a un sofisticado tratamiento anticelulítico.

Khloe Kardashian: ¡Su foto más hot en lencería con Kourtney y Kim!

Como puedes ver a continuación, las tres hermanas aparecen haciendo gala de una sensualidad fuera de lo común, con unos conjuntos de lencería fina que sacan lo mejor de ellas. En la imagen se aprecia además que Khloe Kardashian sigue siendo la más corpulenta de las hermanas, por mucho que se sacrifique diariamente en el gimnasio. Sin embargo, en esa característica reside también parte de su encanto, pues le otorga a su aspecto un aire imponente que a muchos hombres les parece realmente atractivo.

TBT: ???? Annie Leibovitz. On my app, link in bio.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La fotografía fue compartida en la tarde de ayer y ya ha superado la asombrosa cifra de 400.000 favoritos y además ha sido comentada en más de 6.000 ocasiones. Y es que Kourtney Kardashian tiene más de 35 millones de seguidores en esta red social, cifra que le convierte en una de las celebrities más influyentes del mundo. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a sus carpetas para estar informado de todas las novedades de estas tres hermanas. ¿Qué te parece esta fotografía de las tres hermanas Kardashian en lencería?