Khloe Kardashian: ¡Su look más exuberante por West Hollywood! (Fotos)

Escrito por

La ex mujer de Lamar Odom ha demostrado nuevamente que no le teme a los excesos. En su última aparición pública en un evento, la millonaria apostó por un vestido naranja muy arriesgado. ¡Analizamos su apuesta!

Cada una de las integrantes femeninas de KUWTK sabe cómo hacer de sus apariciones públicas un verdadero espectáculo. Este ha sido nuevamente el caso de la ex mujer de Lamar Odom, quien para asistir a la presentación de la marca de indumentaria femenina House of CB por West Hollywood en compañía de Kylie Jenner dejó la sobriedad completamente de lado. Khloe Kardashian, quien hace muy poco se volcaba a las redes sociales para publicar un misterioso mensaje, desembarcó en este evento nocturno con un vestido naranja exuberante que estuvo lejos de pasar desapercibido. Con esta prenda ceñida y con cortes en los laterales, la mujer de 31 años presumió unas vez más de sus curvas prominentes.

Khloé at the launch of a House of CB store in West Hollywood a few hours ago. ???? #KhloeKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Khloe Kardashian: ¡Su look más exuberante por West Hollywood! (Fotos)

Khloe Kardashian, a quien hace muy poco podíamos exhibiendo un maquillaje muy particular, completó su apuesta con una coleta impecable que dejó su rostro al descubierto. Además, la celebrity sumó unos colgantes dorados de grandes dimensiones y una serie de anillos que contribuyeron a darle el toque exacto a este atuendo que muy pocas podrían llevar con tanta clase.Para terminar, y lejos de seguir sumando accesorios a este look de por sí recargado, la socialité se calzó unos discretos stilettos en camel y añadió una cartera en la misma tonalidad que la prenda principal. Khloe Kardashian, quien más tarde fue pillada junto a la ex novia de Tyga a la salida del conocido club The Nice Guy, ha vuelto a dejar en claro que cuando se trata de lucir prendas imposibles ella, al igual que la esposa de Kanye West, también sabe cómo salir airosa. ¿Qué te ha parecido la última y jugada apuesta de Khloe?

Fuente : Daily Mail