Khloe Kardashian: ¿Su peor maquillaje para presumir de fans? (Foto)

Escrito por

Khloe Kardashian ha querido agradecer a sus fans todo el cariño con una imagen en la que aparece con un maquillaje... ¡Terrorífico! No te lo pierdas.

No sabemos si Khloe Kardashian está realmente preparada para iniciar una relación con Odell Beckham... ya que no hace mucho que se la volvía a relacionar con James Harden... ¿Qué necesitará su corazón? Mientras lo analiza, la celeb está de enhorabuena porque ha alcanzado los 50 millones de seguidores en Instagram y eso es algo que merecía presumir un poco. Para ello, Khloe ha decidido publicar una foto en la red social para dar las gracias a todos... pero lo ha hecho de una manera un tanto extraña. ¿Acababa de salir de la ducha y tenía el temido efectos ojos de panda por no desmaquillarse? ¿Había tenido una noche difícil? ¿Estaba celebrando Halloween con retraso? o simplemente... ¿es el peor maquillaje de la historia de Khloe Kardashian?

Oh hi 50 million insta!!! I love you guys!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Parece que la respuesta no está en ninguna de estas preguntas, sino más bien en una aplicación con la que ha conseguido obtener este efecto. Las hermanas Kardashian son las reinas de las red y qué mejor forma de celebrar sus followers que usando una de las apps de moda. Lo cierto es que viendo esta imagen tan terrorífica casi podemos olvidar el baile más sexy de Khloe Kardashian con descuido incluido. La fama de la hermana de Kim está creciendo como la espuma y cada vez son más los que interesan por la vida de este miembro de la famosa familia. Khloe Kardashian habrá logrado olvidar de este modo todos los problemas amorosos que ha tenido, e incluso su gran enfado con Scott Disick, y se sentirá muy orgullosa de lo que ha conseguido. ¿Qué te parece?