Khloe Kardashian: ¡Su polémica con Amber Rose!

Escrito por

Khloe Kardahian y Amber Rose protagonizaron una discusión a través de las redes sociales que ha terminado siendo uno de los acontecimientos del día.

Khloe Kardashian y Amber Rose han protagonizado una nueva polémica a través de las redes sociales y esta vez el tono del intercambio dialéctico ha alcanzado límites insospechados. Porque para conocer el origen de esta rivalidad hay que remontarse al momento en que Amber Rose criticó a la hermana pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, de diecisiete años, por su presunta promiscuidad al tener una relación sentimental con Tyga, de veinticinco años. Te lo contamos todo a continuación en melty.es y además también te mostramos un vídeo con las fotografías más hot de Khloe Kardashian.

Amber Rose mantuvo una relación sentimental con Kanye West, actual pareja de Kim Kardashian. A esta última la criticó duramente en Twitter y terminó diciendo que el padre de Khloe Kardashian es O.J. Simpson, algo que terminó de desatar la polémica definitivamente. Después de estas palabras malintencionadas, Khloe manifestó en la radio que Amber Rose había sido una stripper desde los quince años y posteriormente a través de Twitter defendió a su hermana pequeña : “Por favor, no preocupes por mi hermana, que tiene una carrera. Las personas que viven en casas de cristal no deberían tirar tantas piedras. Por favor, deja de hablar de nosotras en las entrevistas. Nosotras no hablamos de ti”.

La respuesta de Amber Rose no se hizo esperar : “¿Piensas que por ser hija de un jugador de fútbol profesional que salió absuelto de asesinato eres mejor que yo ? ”. Estas palabras hacen referencia a O.J. Simpson, que en 1995 fue absuelto del asesinato de su ex esposa y de su amigo en un largo juicio penal que acaparó la atención de los medios internacionales. El ex futbolista era un gran amigo de la madre de Khloe, Kris Jenner, y de su difunto padre, Robert Kardashian, que le defendió en el juicio.

Amber Rose quiso rematar la discusión con un meme con la cara de Kanye West y el texto : “Cuando tu cuñada acusa a tu ex de haber sido una stripper pero tu mujer tiene un vídeo porno”. A esto contestó Khloe diciendo que con esa imagen se demostraba la teoría de que no podía pasar más de diez minutos sin mencionar el nombre de uno de los miembros de la familia. Después de esto, Khloe fue duramente criticada en las redes sociales por haber usado la palabra “stripper” como un insulto, por eso tuvo que disculparse y explicar que a sus hermanas y a ella siempre les preguntan por otras personas, pero ellas deciden no responder. ¿Qué te parece la polémica entre Amber Rose y Khloe Kardashian?