Khloe Kardashian: su posado sin sujetador para 'Yahoo Style'

Escrito por

Khloe Kardashian es, probablemente, la integrante más exuberante del clan Kardashian-Jenner. Lo ha vuelto a demostrar en un posado para 'Yahoo Style' en el que exhibe sus portentosas curvas.

Khloe Kardashian, de quien ya puedes copiar sus mejores 'looks' con las claves que te ofrecemos en la sección de moda de la redacción de melty, ha estado alejada del foco mediático en las últimas semanas. El crítico estado de salud en el que se encontraba Lamar Odom días atrás ha sido el principal motivo de su ausencia en multitudinarios eventos y de la reducción de su actividad en las redes sociales. Es preciso recordar llegados a este punto que el ex jugador de baloncesto fue encontrado inconsciente en un prostíbulo con evidentes signos de haber consumido estupefacientes y que, incluso, se llegó a temer por su vida.

Khloe Kardashian: su posado sin sujetador para 'Yahoo Style' - photo
Khloe Kardashian: su posado sin sujetador para 'Yahoo Style' - photo

La millonaria no se ha separado del deportista en este duro trance y pasa las horas a su lado en el hospital, tal y como demuestran las fotografías que comparte con sus seguidores en las redes sociales. Sirva como ejemplo la imagen que publicó en el centro médico la noche de Halloween en la que destacaba la presencia de la calabaza típica de la víspera de Todos los Santos. Acto seguido de esa captura, Khloe Kardashian escribió unas afectuosas palabras a sus 'followers' en Twitter: "Lamento estar desaparecida últimamente. He comenzado a reconectarme esta semana, espero que ustedes tengan un estupendo fin de semana. Los extraño".

Por suerte para los millones de fans que tiene repartidos a lo largo y ancho de la geografía mundial, la integrante más exuberante del clan Kardashian-Jenner ha vuelto a escena por todo lo alto con un posado muy subido de tono para 'Yahoo Style'. Las instantáneas que exponemos sobre estas líneas nos muestran a Khloe exhibiendo su faceta más sensual con algunas capturas en las que figura sin sujetador. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con esta sesión fotográfica y aprovechamos, asimismo, para recordarte que Kendall Jenner cumplió ayer 20 años y en melty hemos decidido homenajearle con una galería multimedia de sus momentos más sexys. ¿Qué te parece el nuevo posado de Khloe Kardashian?