Khloe Kardashian: su último mensaje misterioso, ¿dirigido a Lamar Odom?

Escrito por

Tras confirmar sus intenciones de ponerle un punto y final a su divorcio con Lamar Odom, la millonaria se volcó a su cuenta de twitter para publicar un extraño mensaje. ¡Sigue leyendo!

En los últimos días los rumores aseguraban que la relación entre Khloe Kardahsian y Lamar Odom no atravesaba un buen momento. Y es que al parecer la millonaria comenzaba a considerar pedir una orden de restricción contra su ex marido tras su comportamiento más que extraño. Pero si hasta el momento los protagonistas de esta historia no habían salido a hablar del tema, en el día de ayer las declaraciones de la mujer de 31 años en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, sumadas al extraño mensaje que publicó en su cuenta de twitter en las últimas hora, parece ser suficiente para confirmar que está más lejos que nunca de volver a intentarlo de la mano del deportista.

Khloe Kardashian: su último mensaje misterioso, ¿dirigido a Lamar Odom?

Khloe Kardashian, quien había congelado su separación tras el terrible accidente que sufrió Lamar Odom en octubre pasado, ya estaría decidida a tomar las riendas de su presente y avanzar. Tanto es así que tras confesarle a su madre en la última entrega del reality de E! que ya no tiene interés de volver a intentarlo de la mano del ex jugador de Los Ángeles Lakers, esta estrella de KUWTK se volcó nuevamente a la red social del pajarito para seguir dando pistas sobre su ánimo. En su más reciente publicación, la hija de Kirs Jenner compartió con sus seguidores un mensaje en tono misterioso, que probablemente mucho tenga que ver con su presente sentimental. “No es el futuro lo que te atemoriza. Es repetir los errores del pasado lo que te genera ansiedad”, escribió Khloe Kardashian. Sin lugar a dudas, en esta oportunidad la millonaria no dará vuelta atrás a la hora de ponerle un punto y final a su matrimonio. ¿Qué opinas del mensaje de Khloe?