Khloe Kardashian: ¡Sus imágenes más exuberantes para hablar de sus curvas!

Escrito por

Khloe Kardashian protagoniza el nuevo número de Shape Magazine donde cuenta cómo conseguir sus curvas. ¡Te enseñamos sus sensuales fotos!

Esta semana hemos descubierto en melty a qué edad perdió la virginidad Khloe Kardashian... la celeb no tiene problema a la hora de contar cosas tan personales como esa, y es que tanto ella como el resto de la familia saben que sus vidas interesan a mucha gente y por eso, no tienen reparos a la hora de desvelar pequeños secretillos. De hecho, otra de las cosas que interesan a mucha gente es cómo consiguen tener esas figuras tan exuberantes... esas curvas características de las Kardashian. Khloe se ha convertido en la portada de la revista Shape Magazine, una publicación dedicada al fitness, la dieta y la belleza. Bajo estas líneas tienes un vídeo del making of de las fotos, la portada y una de las fotos del interior.

No hace mucho que te mostrábamos en melty las fotos más hot de Khloe Kardashian con escote desmedido, y es que si hay algo que sabe explotar al máximo la celeb son sus curvas. Por eso, nos resulta muy interesante que haya decidido revelar en la revista sus rutinas. Tan solo hay que echar un vistazo al Instagram de Khloe Kardashian para darte cuenta de que la hermana de Kim se deja la piel en el gimnasio (o al menos eso es lo que nos hace creer). Inseparable de Kourtney Kardashian, es habitual ver cómo publican imágenes de las dos tras haberse sometido a una sesión de ejercicio para ponerse a punto. Lo cierto es que tanto ella como sus hermanas pueden presumir de cuerpos esculturales. De eso, no hay duda. Si te gusta Khloe, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la celeb... ¡Serás el primero en enterarte de todo lo que tiene que ver con ella! ¿Qué te parece la portada?