Khloe Kardashian: transparencias infinitas en su look más criticado (Fotos)

Escrito por

La ex mujer de Lamar Odom asistió con Kourtney Kardashian al concierto de Beyoncé en Pasadena, California, con un jumpsuit semitransparente que no pasó desapercibido. ¡Te lo mostramos!

Hace muy poco tiempo analizábamos los looks más sofisticados que Khloe Kardashian había lucido en su rol como presentadora de la mano de su talk show ‘Kocktails with Khloe’, pero sin embargo no todo es glamour en el universo de la ex mujer de Lamar Odom. Así ha quedado nuevamente demostrado con el outfit que la millonaria eligió para asistir junto a Kourtney Kardashian al último concierto que Beyoncé ofreció en Pasadena, California. Como puedes ver bajo estas líneas, esta estrella de KUWTK logró convertirse en una de las protagonistas indiscutidas del evento gracias su jumpsuit semitransparente y más que ceñido con la que dejó su parte trasera completamente el descubierto.

#khloekardashian at #beyonce concert yesterday ????????????

Una foto publicada por @khloedoll el

Kourtney leaving Beyoncé's concert at the Rose Bowl last night. • 5-14-16 • ???????? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Khloe Kardashian, quien hace muy poco apostaba una vez más por las transparencias para pasearse por las calles de Beverly Hills, acompañó la prenda protagonista de su vestuario con una chaqueta de cuero corta y unas botas infinitas con taco alto del mismo material y suela roja. En cuanto a los accesorios, la millonaria llevó solamente una cartera negra y algunos anillos. Además, la celebrity lució el cabello lacio y suelto. Pero mientras que la mujer de 31 años dejó muy poco librado a la imaginación con su atuendo, su hermana mayor prefirió un outfit más relajado. La ex novia de Scott Disick se dejó ver con un mini short denim que acompañó con una parte de arriba holgada en color celeste. Al igual que Khloe Kardashian, la hija mayor de Kris Jenner completó su apuesta con un calzado infinito que contribuyó a darle un toque más que sexy a su conjunto. ¿Qué te ha parecido el último look de Khloe?

Fuente : Hollywood Life