¡Khloe Kardashian y Kim critican a Kourtney por su relación con el novio de su madre!

Escrito por

Drama en el universo Kardashian. Kim y Khloe no ven con muy buenos ojos que su hermana Kourtney esté más que cercana al novio de su madre, Kris Jenner. ¿Será Corey Gamble culpable de una guerra interna?

Según su propia familia, parece que tenemos una nueva diva en el clan más famoso del panorama. En el último episodio de su conocido programa, Khloe Kardashian y sus transparencias infinitas criticaban el nuevo comportamiento de Kourtney diva-Kardashian, que parece estar interfiriendo en la relación de su madre con su nuevo y joven novio. Como todos sabréis, Kris Jenner sale con Corey Gamble, que se está instalando en el estilo de vida Kardashian muy bien, tanto que algunos miembros de la familia piensan que es un poco extraño lo cerca que está de Kourtney, cosa que no temen en criticar ni Kim ni Khloe ante las cámaras. ¿Cómo sentará esto a su hermana mayor?

"Amo a Corey, creo que es muy agradable, pero no le digo de pasar el rato juntos", comentaba Khloe, de 31 años, ante las cámaras de su reality. "Kourtney y Corey son como gemelos unidos." Más tarde, tanto ella como Kim terminaron discutiendo lo incómoda que les parece la relación entre Kourtney Kardashian, a la que Scott Disick llamaba loca en las redes sociales, y Gamble. "Él y Kourtney salen mucho por la noche, siempre están juntos," comentaba Kim. Sobre este tema Corey explica que él nunca tuvo una casa llena de gente y que él nunca ha vivido la dinámica que los Kardashians tienen y es por eso que se siente como uno más en la familia y está dispuesto a disfrutar de todas y cada una de ellas. Cuando supo esto, Kim Kardashian admitía que podía llegar a entender por qué a Gamble le gusta estar cerca de Kourtney y los niños, dejando todo el drama a un lado. "He esuchado la historia de Corey y eso me hace sentir muy afortunada de tener una familia tan grande", comentaba Kim. ¿Qué os parece todo este drama familiar?