Khloe o Kourtney Kardashian: ¿Quién es más hot con transparencias? (Fotos)

Escrito por

Las hermanas Khloe y Kourtney Kardashian son inseparables últimamente. Tanto es así que, incluso se mimetizan en la ropa y recientemente ambas han lucido transparencias. ¿Quién es más hot?

Esta misma semana te enseñábamos en melty la imagen más atrevida de Khloe Kardashian con transparencias y enseñando el sujetador, y tan solo un día después, su hermana Kourtney Kardashian compartía en Instagram una imagen luciendo también un look transparente y con una pose muy parecida a la de su hermana. Lo cierto es que ambas comparten últimamente mucho tiempo juntas, tanto personalmente como en el terreno profesional donde no se separan la una de la otra. De hecho, esta misma semana se ha visto a ambas protagonizando la portada de la revista Architectural Digest en la que se hablaba de de Celebrities en casa. Pasan tanto tiempo juntas que incluso ya llevan hasta looks parecidos, por eso hoy nos preguntamos quién de las dos es más hot luciendo transparencias. ¡Sigue leyendo!

Friendship Goals! Me and my bestie straight chillin'

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Shop the Look: All About the LACE. On my app, link in bio.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Como puedes ver en las imágenes sobre estas líneas, tanto Khloe Kardashian, que ha vuelto a ponerse un look muy sexy, como Kourtney Kardashian llevan la parte superior de su outfit transparente, una en color burdeos y la otra negro. Las transparencias es una tendencia que ha vuelto a ponerse de máxima actualidad. En nuestro país, celebs como Cristina Pedroche han llevado a su máxima expresión llevar este tipo de looks, y más recientemente hemos visto a Marta Hazas sucumbir a un vestido muy similar. Sin duda, Jennifer López siempre será un gran referente a la hora de hablar de las transparencias y por supuesto, tampoco podemos olvidar cuando las lució, por ejemplo, Kristen Stewart.

Khloe o Kourtney Kardashian: ¿Quién es más hot con transparencias? (Fotos)

Todas ellas han demostrado que se puede ser muy sexy con este tipo de prendas. En el caso de Khloe y Kourtney Kardashian, ambas están muy sexys con sus looks que son atrevidos e insinuantes, sin llegar a ser vulgares. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto y además, te sugerimos que te suscribas a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a estas dos hermanas y al resto de la familia Kardashian Jenner. Serás el primero en recibir la mejor información y no perderte ni un detalle de todo lo que hacen una de las familias más poderosas de todo el mundo, que acumulan miles de fans allá donde van. ¿Quién te gusta más?