Khloe y Kourtney Kardashian: ¿Olvidan sus líos amorosos en el gimnasio?

Escrito por

Dos de las hermanas Kardashian, Khloé y Kourtney, han decidido dejar a un lado todo lo que les rodea con Scott Disick, Justin Bieber, Lamar Odom, James Harden... y hacer deporte. ¡Mira la foto!

Parece que Khloé Kardashian y su hermana Kourtney Kardashian no están viviendo precisamente el mejor momento de sus vidas en lo que se refiere a relaciones amorosas. Hace pocos días te contábamos precisamente que Khloé Kardashian podría estar atravesando su peor crisis con James Harden, y aunque no hay nada confirmado al respecto, lo cierto es que todo lo sucedido con Lamar Odom no ha ayudado a que la pareja se fortaleciera porque Khloé se ha volcado con el que fuera su marido. Pero ella no es la única a quien le rodea una situación amorosa un tanto difícil. ¡Sigue leyendo!

My live stream and workout partner @kourtneykardash ✌????️????????????????

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Kourtney Kardashian, de quien esta mañana te enseñábamos sus fotos de niña con Kim, también está viviendo un momento un tanto extraño. Tras no tener demasiado claro que Scott Disick fuera el hombre de su vida, la hermana de Kim parece que comenzó un romance fugaz con Justin Bieber, del que todo el mundo ha hablado y opinado, incluso el resto de la familia Kardashian. Quizás por estos motivos, Khloé y Kourtney han decidido dejar a un lado los problemas y ponerse a hacer ejercicio, una forma perfecta de liberar cuerpo y mente y dedicarse tiempo a una misma.

Khloe y Kourtney Kardashian: ¿Olvidan sus líos amorosos en el gimnasio?

En la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram Khloe Kardashian se puede ver a las dos hermanas con ropa deportiva realizando el entrenamiento. Ambas llevan un look similar con ropa ajustada y oscura, así como el pelo recogido de manera informal. Además, las dos tienen una postura similar por lo que la foto resulta bastante curiosa. Sin duda, el interés que genera esta familia es incalculable, así que si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Koutney o Khloe Kardashian, te recomendamos que te suscribas a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a ellas. ¿Qué te parece la imagen?