Killer Karaoke: Usun Yoon y Yong Li en el segundo programa

Escrito por

Anoche llegó la segunda entrega de ‘Killer Karaoke’. Aunque tuvo menos audiencia que en su estreno, hubo nuevas pruebas. Esta semana, los concursantes se tuvieron que depilar en directo, cantar con reptiles e incluso hubo alguna que otra explosión...

Ya os contamos la semana pasada en melty.es las impactantes pruebas que tuvieron que superar los concursantes en ‘Killer Karaoke’. Anoche llegó la segunda entrega del programa que pone a prueba los nervios de sus participantes. En esta ocasión, hubo una menor presencia de animales después de las críticas recibidas por el trato que se les daba. Sin embargo, los reptiles y las lombrices dejaron paso a otras pruebas llenas de pinchos, explosiones y mucha imaginación. Nosotros te traemos los mejores videos para que no te pierdas nada de lo que pasó ayer en plató.

Killer Karaoke: Usun Yoon y Yong Li en el segundo programa

La actriz Usun Yoon y el ex de ‘Un príncipe para Corinna’ Yong Li fueron los padrinos del segundo programa. Al igual que la semana pasada, también participaron activamente. Ellos fueron quienes abrieron el programa con el ‘micro loco’, agua por doquier y descargas eléctricas fueron la bienvenida para los ocho participantes. Lo cierto es que sí, hubo menos presencia de animales, pero fueron protagonistas en varias pruebas. Ana Belén tuvo que cantar el éxito soul ‘Respect’ metiendo la mano en cajas llenas de insectos y la cabeza en urnas de serpientes. Sin embargo, el gran atractivo anoche en ‘Killer Karaoke’ fueron los nuevos sufrimientos a los que se enfrentaron los concursantes.

Killer Karaoke: Usun Yoon y Yong Li en el segundo programa

Carlos, un comercial muy aficionado a hacer imitaciones, se enfrentó a ‘Pelillos al cantar’. En esta dolorosa prueba, el concursante tuvo que seguir cantando mientras le depilaban el pecho, las axilas y la zona baja de la espalda con cera caliente. Un verdadero sufrimiento que no impidió a Carlos seguir cantando. Cristina, una joven profesora de música, debió servir mesas mientras diversos globos escondidos bajo un traje especial que portaba, se iban hinchando y explotaban por su cuerpo. Sólo hace falta ver el vídeo para darse cuenta de la dificultad de la prueba, hay que recordar que todo esto había que hacerlo sin dejar de entonar 'Soy yo' de Marta Sánchez. Patricia Conde, que llevó un look muy sexy y sofisticado como en el estreno de ‘Killer Karaoke’, y Flo estuvieron muy participativos en todas las pruebas. Veremos si en próximas semanas los presentadores también tendrán que pasar algún mal trago. ¿Qué te parecen las pruebas?