Killer Karaoke: Patricia Conde, 3 looks sexys para su vuelta a televisión

Escrito por

Anoche Cuatro estrenó su nuevo concurso de cante al límite, Killer Karaoke. Un programa musical y de humor presentador por Florentino Fernández y Patricia Conde, esta última quien ha vuelto a la televisión con una imagen muy sexy. ¡Te enseñamos su look !

Anoche 5 de noviembre, y tal y como os anunciamos en melty.es, Cuatro estrenó el primer programa de Killer Karaoke, un concurso musical de humor donde Florentino Fernández y Patricia Conde se reencuentran doce años después, en televisión, como presentadores de este espacio. Un concurso que ha entrado pisando fuerte en la parrilla televisiva, donde ayer se hizo con un 11,9% de cuota de pantalla. Casi 2 millones de españoles disfrutaron de las actuaciones de Yolanda Ramos y El Langui y su experiencia de cantar al límite. Pero sin duda la ecuación Flo+Patricia Conde ha sido otra de las claves para que Killer Karaoke se haya estrenado con semejante triunfo.

Tic tac tic tac ..... ⏰

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Más de una década después de que finalizase 'El Informal', ambos presentadores se han reencontrado ahora en un espacio donde las risas y diversión están más que aseguradas. 'La rubia', como se conoce a Patricia Conde, ha vuelto a la televisión con una aparición estelar en la que ha demostrado que puede seguir presumiendo de curvas y sensualidad. Con tres looks muy provocativos, la que un día fue Miss Palencia ha dejado claro que lo de rubia sexy sigue siendo para ella. Con unos shorts de animal print, camisa negra con escotazo en 'V' y stilettos negros, la presentadora presume de infinitas piernas en esta primera imagen que compartió a través de su cuenta en Instagram hace unos días.

En otra de las imágenes promocionales de Killer Karaoke, Patricia Conde aparece acompañada de su colega Flo, mientras ella posa en una sensual postura con un ceñidísimo minivestido negro en piel, de manga largas, en los que el taconazo volvía a acompañar. Pero sin duda el top one de looks sexys se lo llevó el que lució ayer en el programa estreno del concurso, en el que apostó por otro diseño oscuro, también minivestido en cuero, ajustadísimo a su figura y con escote recto, que dejaba al aire los sensuales hombros de la presentadora. Melena rubia suelta y de nuevo un estilizado tacón, Patricia Conde ha dejado claro que los años no pasan por ella y que la sensualidad y los diseños sugerentes siguen siendo su especialidad. En el vídeo que te dejamos sobre estas líneas puedes ver el look que lució en la gala de anoche la presentadora. Y a ti, ¿qué outfit te gusta más?