Killer Karaoke: Patricia Conde y Flo juntos de nuevo

Escrito por

Cuatro estrena nuevo programa la semana que viene : ‘Killer Karaoke’. Y para presentar este novedoso formato ha escogido a dos caras muy conocidas, Patricia Conde y Flo. Ambos presentadores se reencuentran por primera vez ante las cámaras después de ‘El Informal’.

Cuatro estrena el próximo miércoles ‘Killer Karaoke’ un programa que lleva cocinando desde hace unos meses. Los elegidos para dirigir este espacio de aventura y humor han sido Patricia Conde y Flo. La vallisoletana no tuvo mucho éxito con su última aventura ‘Ciento y la madre’ así que la cadena ha decidido recolocarla en el prime time. Florentino Fernández por su parte, viene después de su paso por Atresmedia y haber participado en ‘Tu cara me suena’, ‘Me resbala’ u ‘Otra movida’. Pero este se trata de un estreno especial ya que ambos presentadores se reúnen ante las cámaras 12 años después de que finalizase ‘El Informal’.

‘Killer Karaoke’ se trata de un programa donde los concursantes viven situaciones límite al borde de un ataque de nervios. Es una adaptación de un formato internacional en el que varios concursantes intentarán conseguir la mayor cantidad de dinero posible cantando. La complicación llega porque no cantarán sobre un escenario normal y corriente. Tendrán que hacerlo mientras tratan de superar las dificultades que los presentadores pondrán en su camino. Participarán tanto personas anónimas como famosos, como la cantante y presentadora de ‘Todo va bien’ Edurne que será una de las primeras participantes. Como dice el propio Florentino Fernández : “En ‘Killer Karaoke’ se canta y se fastidia a la gente”.

Es un programa que ha tenido un gran éxito en los diversos países donde ya ha sido estrenado. En Chile y Estados Unidos causó verdadero furor y circulan muchos vídeos por la red con algunas de las pruebas que debían superar los concursantes. Aunque tanto Patricia Conde como Florentino Fernández han ido contando a través de las redes sociales la preparación del programa no se conocen muchos detalles. En el video de promoción si hemos visto a concursantes cantando entre serpientes o sirviendo mesas mientras entonan ‘Escandalo’ de Raphael. El eslogan del programa es “pase lo que pase no pares de cantar”, veremos si los concursantes son capaces de superar sus miedos y seguir cantando. Si te gustan las experiencias fuertes no puedes perderte el estreno del programa. ¿Seguirás el programa?