Kim Kardashian: ¡Adiós al Photoshop! (Fotos)

Escrito por

Kim Kardashian responde a las críticas que acusan a la modelo de utilizar herramientas de edición en sus fotografías con una foto en la que aparece más delgada y con una cintura imposible.

Las vacaciones de verano suelen venir con muchos excesos alimenticios y cambios en la rutina deportiva. Eso lo sabe bien Kim Kardashian, a la que hemos seguido de cerca en melty.es durante la etapa estival, y se ha puesto al día para cuidar su línea. Su obsesión por perder peso le ha llevado a las prácticas menos moralistas a las que podía recurrir la mujer de Kanye West. Las herramientas de edición fotográfica como el Photoshop parece que han acompañado a la voluptuosa mujer, que no se lo ha pensado dos veces para trucar sus imágenes y compartirlas en sus redes sociales. Este hecho no pasó desapercibido por sus seguidores, que destaparon la trampa y criticaron a la modelo californiana por utilizar el desesperado recurso.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

La estrella del reality Keeping Up With the Kardashians ha trabajado duro este verano para perder nueve kilos. Ayer vimos como Kim Kardashian presumía de cuerpo con un mono muy provocativo y hoy contamos con una foto en la que se aprecia el 'making of' de la nueva Kardashian. En este nuevo selfie, la modelo de 33 años posa desde el gimnasio con una imagen que sube acompañada de varias etiquetas, pero la que más destaca es la de #nophotoshopnecessary. Kim Kardashian afirma que ese cuerpo del que presume frente al espejo no necesita Photoshop y responde a todos los que defienden la teoría de que la modelo se apoya más en la informática que en las máquinas del gimnasio para perfilar su cuerpo. Encorsetada por la cintura, la estrella hollywoodiense nos enseña el secreto de su nuevo entrenamiento. ¿Crees que ha logrado ya perder los 9 kilos?