Kim Kardashian, Adriana Lima y Miranda Kerr: los top looks del mes (Fotos)

Escrito por

Inspeccionamos el panorama celebrity con los mejores looks como objetivo fashionista. Este mes nos rendimos a la elegancia de Kim Kardashian, Adriana Lima y Miranda Kerr. Kim ha revertido el escándalo de su trasero con toda una lección de estilo catalizada en su último outfit y el preludio de Victoria's Secret Show parece hacer brillar aun más a sus modelos. Te mostramos las fotos del top mejor vestidas del mes.

Este mes ha sido convulso en el panorama celebrity, pero ni las inestables temperaturas de noviembre ni cualquier escándalo puede eclipsar la elegancia que han derrochado Kim Kardashian, Adriana Lima y Miranda Kerr con sus looks. A pesar de las innumerables parodias que la portada de Paper ha generado, Kim ha parecido revertir la mofa con un recatado y minimalista conjunto al que no podemos negar una nota sobresaliente. Alexander McQeen y Balmain (la marca predilecta para sus voluptuosas curvas) han ayudado : la tela de un crop top anudado y un talle alto han bastado para dotar a la multimillonaria de su halo más sofisticado. Te mostramos el último top mejor vestidas en melty.es

Las novedades instaladas en el desfile de Victoria's Fashion Show 2014 (Londres como nueva ubicación y dos Fantasy Bras en lugar de uno) parecen haber hecho brillar aun más a una de sus protagonistas. Adriana Lima, el privilegiado ángel que este año portará el sujetador más caro del mundo junto a Alessandra Ambrosio, ha radiado sensualidad y energía en sus últimas apariciones. Un diseño en crema anudado a la cintura con cierre metálico ha sido su mejor opción para enmarcar los preparativos del show más sexy del planeta.

Desafortunadamente, Miranda Kerr ya no volverá a lucir los espectaculares diseños de lencería de la marca más reputada de Nueva York. Esto no ha menguado el buen gusto de la top model para sus looks outdoors : una falda estampada con motivos sacados de una obra de René Magritte con un top de encaje o un abrigo de tartán son sus últimas piezas convertidas en hit estético del mes. Toda una lección de estilo que recae sobre tres estrellas diferentes : los cortes y la proporción, los protagonistas de los outfits ganadores del epicentro del otoño. ¿Quién gana al mejor look del mes?