¡Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio y Chrissy Teigen retozan en leche para 'M.I.L.F. $', el nuevo videoclip de Fergie!

Escrito por

Amber Valetta, Natasha Poli, Isabeli Fontana, Tara Lynn, Jon Kortajarena y Ciara también aparecen en el nuevo y polémico vídeo de Fergie.

¿Os acordáis de 'Bad Blood', la canción de Taylor Swift que contaba con un buen puñado de famosas en su vídeo? Pues parece que Fergie, la exvocalista de The Black Eyed Peas, ha querido hacer algo parecido para el clip de 'M.I.L.F. $', su sencillo más reciente. Y es que la cantante ha fichado a un montón de 'celebrities' con el objetivo de hacer más sonoro su regreso a la actualidad musical: Kim Kardashian, a la que acabamos de ver lamiendo su propio desnudo, Alessandra Ambrosio o el español Jon Kortajarena son algunos de los nombres que aparecen en los créditos del videoclip. ¿Todavía no lo has visto? Pues visualízalo a continuación y sigue leyendo después todo lo que tenemos que contarte.

Fergie está de vuelta y ha decidido hacerlo por la puerta grande. La cantante ha estrenado recientemente el videoclip de 'M.I.L.F. $', su sencillo más reciente. Para darle un poco más de visibilidad, sobre todo después del fracaso que supuso 'L.A. Love (La La)', su último lanzamiento, la componente femenina de los Black Eyed Peas se ha rodeado de rostros populares. A la archiconocida Kim Kardashian, que vuelve a lucir una melena plateada, hay que sumar a numerosos modelos como la brasileña Alessandra Ambrosio, la norteamericana Chrissy Teigen o el vasco Jon Kortajarena. Completan el cartel Amber Valetta, Natasha Poli, Isabeli Fontana, Tara Lynn y Ciara. En el videoclip no faltan escenas de lo más sensuales. La hermana de Khloe y Kourtney Kardashian aparece bañándose en leche en una actitud muy provocadora. Tampoco faltan los cambios de 'look' de la propia Fergie que por instantes pasa de profesora sexy a camarera o rapera. El nombre de la canción juega con el doble sentido. Aunque en un primer momento pueda parecer que hace referencia a 'Madres que me gustaría fo****', lo cierto es que la cantante ha asegurado se refiere a 'Madres que me gustaría seguir' ('Mothers I'd Like to Follow'). ¿Qué te ha parecido el videoclip? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!