Kim Kardashian: Amber Rose muy hot en bikini para hacerle la competencia

Escrito por

Amber Rose es la ex novia de Kanye West y parece empeñada en imitar a Kim Kardashian con continuos posados ligera de ropa en los que se aprecian sus curvas exuberantes.

Kim Kardashian está más que acostumbrada a que le salgan todo tipo de imitadores. En muchos casos se trata de gente anónima que busca su momento de gloria en los medios de comunicación y en otros son mujeres famosas que intentan subirle a su estela para aumentar su popularidad. Sin embargo, Amber Rose conforma por sí misma un grupo muy particular de imitadoras : el de ex parejas de Kanye West que quieren parecerse a Kim Kardashian. La exuberante actriz no para de posar muy ligera de ropa demostrando que tiene un físico mucho más poderoso que el de la mediática celebrity. Te mostramos a continuación un vídeo de Amber Rose realizando un espectacular twerking.

Kim Kardashian: Amber Rose muy hot en bikini para hacerle la competencia

Amber Rose mantuvo una relación con Kanye West desde principios de 2008 hasta agosto de 2010, pero parece no haber olvidado al rapero, ya que los guiños a su actual pareja son constantes. De hecho, mucho se le ha criticado en las últimas semanas por su supuesto exhibicionismo, a lo que la artista de 31 años ha respondido con un provocativo posado en una playa de Miami el pasado lunes. Un mini bikini tanga que dejaba poco a la imaginación mientras surcaba los mares a bordo de una moto de agua en un espectáculo que se convirtió en el entretenimiento del resto de bañistas.

Kim Kardashian: Amber Rose muy hot en bikini para hacerle la competencia
Kim Kardashian: Amber Rose muy hot en bikini para hacerle la competencia

Después del baño, la mujer compartió varias fotografías en las que aparecía muy ligera de ropa sobre una palmera, después de haber compartido días atrás otras instantáneas con un traje de baño tan pequeño que hacía que pareciese desnuda. Estas fotografías son la respuesta que ella ha ofrecido a esas voces críticas que la criticaban de ser una madre más preocupada de su cuerpo y de exhibirse que de cuidar a su hijo. “Kiss my ass” (Besadme el culo), es lo que respondió a los críticos con la leyenda que adjuntó en la fotografía. ¿Qué te parecen las fotos de Amber Rose?