Kim Kardashian: Andy Cohen se hace un selfie con su trasero

Escrito por

Kim Kardashian estuvo en el show televisivo de Andy Cohen y se divirtió hablando de sus selfies e incluso permitió que el presentador se hiciera uno junto a su trasero.

Si juntamos las palabras “selfie” y “trasero”, el nombre que nos viene a la cabeza de manera inequívoca es el de Kim Kardashian. ¡Ni la policía es inmune a los encantos de su trasero ! Y es que la celebrity estuvo ayer en el show televisivo de Andy Cohen y le dio una auténtica lección de cómo salir bien en los selfies. Tan ilustrada e sKim Kardashian en la materia, que tiene pensado publicar un libro de 352 páginas con sus mejores selfies. Pero el momento de la noche llegó cuando el presentador le pidió fotografiarse junto a la parte más llamativa de la mujer : su trasero, al que definió como “el trasero más codiciado de la cultura pop”. Andy Cohen se puso al lado de la mujer y tomó la instantánea con cara sonriente y acto seguido la subió a Instagram. Actualmente la imagen tiene más de 23.000 likes. A continuación te mostramos en melty.es las fotos de la entrevista y un vídeo con los momentos más hot de Kim Kardashian.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: ni la policía es inmune a los encantos de su traseroBeyoncé, Kim Kardashian y Nicki Minaj: el bustier, su aliado de seducción

Kim Kardashian: Andy Cohen se hace un selfie con su trasero

Además de la mencionada fotografía y de las lecciones para hacerse selfies, la participación de Kim Kardashian, a la que hemos visto con un gran escote recientemente, en el programa ‘Watch what happens Live’ también dio para que hablara de su hija. Dijo que la pequeña North West saldrá en el episodio final de su reality show, aunque están muy preocupados por mantenerla en la máxima privacidad posible : “No queremos sobreexponerla. Aunque ella misma cuando ve una cámara se pone a posar. Es muy divertido”. ¿Qué te parece este selfie?

Kim Kardashian: Andy Cohen se hace un selfie con su trasero