Kim Kardashian, Anna Simón, Kylie Jenner, Paula Echevarría, Edurne o Emily Ratajkowski: ¿Quién enseñará más este verano?

Escrito por

Cristina Pedroche, Kelly Brooks, Charlotte McKinney o Cristina Gallego protagonizan algunos de los momentos previos al verano más calientes. ¡Sigue leyendo para conocer qué famosas lucen más cuerpo!

El verano se acerca a pasos agigantados y con las buenas temperaturas parece que nuestras bellas celebridades están deseosas de quitarse el mayor número de prendas de vestir posible para lucir tipazo ante sus numerosos fans. Escotes, topless y desnudos integrales... ¿Qué famosas nos han sorprendido estos días con las poses más sensuales de cara a la época estival? ¡No te pierdas el breve repaso semanal que hemos preparado con las mujeres que más enseñan!

Arrancamos este ránking con una 'donna' que ha demostrado no tener complejos, Kim Kardashian. La esposa de Kanye West ha vuelto a posar desnuda para la portada de la revista GQ. Eso sí, luciendo curvas y utilizando únicamente una chupa de cuero para tapar sus partes más íntimas. Otra que le ha dado al material oscuro es su hermanastra Kylie Jenner. En'¿En qué estaban pensando?' ya mencionamos que la hija de Kris hizo públicas unas instantáneas en las que aparecía al más puro estilo dominatrix para promocionar su nueva línea de cosméticos. Por su parte, Khloe Kardashian se paseaba estos días por West Hollywood con un llamativo vestido naranja que dejaba ver la estupenda figura que posee. ¡Menudas curvas tienen los miembros de esta familia!

The cover of @GQ is here!!! This was seriously a dream come true!!!! ???? @mertalas @macpiggott

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Khloé at the launch of a House of CB store in West Hollywood a few hours ago. ???? #KhloeKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Y del clan Kardashian pasamos al producto nacional. Varias han sido ya las famosas de nuestro país que han sacado los bikinis y trajes de baño de sus armarios aprovechando las altas temperaturas de las que ya gozamos estos días. Por un lado, tenemos a la guapísima Úrsula Corberó. La actriz, no contenta con mostrarnos a su novio desnudo en la cama, presume de figura con un posado de lo más veraniego. ¡Qué bien le sienta un bikini naranja a esta chica! Otra artista que no ha dejado escapar la oportunidad de tirarse al césped ha sido Dafne Fernández. La actriz también dejaba constancia de su paso por la piscina a través de Instagram. Por su parte, Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores una instantánea en las hermosas playas de Oliva (Valencia).

Ansias de escapada veraniega con @solbooking #DiositoLlévamePronto #Verano2016 #HazteSolBooker ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Otra que no se ha cortado ni un pelo a la hora de darnos envidia ha sido Cristina Gallego. La catalana ha vuelto a demostrar que lo suyo es lucir palmito. A la exconcursante de 'Casados a primera vista' hay que sumar la cantante Edurne. La que fuera nuestra representante en Eurovisión el año pasado ha sacado los modelos veraniegos y ya nos ha regalado su primer posado estival de la temporada. Tumbada en la hierba de una piscina o en las arenas de una bonita cala, la madrileña está impresionante de cualquiera de las maneras, ¿no os parece? Las que no necesitan salir del plató para dejarnos con la boca abierta son Anna Simón y Cristina Pedroche. En la redacción todavía estamos dudando si quedarnos con el escotazo que lució la catalana el pasado viernes en 'Zapeando' o el desnudo integral de la vallecana.

Y finalizamos nuestro repaso a las féminas que más 'cacho' han mostrado en los últimos días con Charlotte McKinney. La modelo estadounidense ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más hot de la semana gracias a una sesión fotográfica en la que la rubia deja muy poco margen a la imaginación. ¡Brutal! A ella hay que añadir el despelote de Katie Holmes, la que fuera mujer de Tom Cruise, los escotes de Kelly Brook o los posados playeros en el Caribe de la británica Emily Ratajkowski. ¿Se puede pedir más? Recuerda, además, que si quieres estar al día de las mujeres más impresionantes que hay detrás de la afición futbolera, puedes visitar nuestro dosier WAGs. Colombia, Brasil o México... ¡Las tenemos a todas! ¿Con qué momento veraniego de nuestras famosas te quedas?