Kim Kardashian, Bella Hadid, Adele y Kylie Jenner: ¿En qué estaban pensando?

Escrito por

¡No te pierdas una semana más los momentos de 'lucidez' más destacados de nuestras famosas predilectas! Kylie Jenner, Adele, Kim Kardashian y Bella Hadid han sido las cuatro nuevas elegidas.

Arrancamos una semana más con algunos de los momentos más WTF protagonizados por nuestras estrellas preferidas. Y quién mejor para inaugurar este peculiar ránking que la mismísima 1) Kim Kardashian. La hija más famosa de Kris Jenner ha vuelto a demostrar que para ella no hay nada más importante que la imagen que proyecta hacia el exterior. Para estar tan radiante cada vez que pisa la calle, la hermana de Khloe y Kourtney invierte hasta dos horas cada día en maquillaje, peinado y estilismo. Una cifra escandalosa que no nos pilla de sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta que la ‘celeb’ ya confensó en su momento que gastaba más mil dólares en productos de cosmética cada día. Y de Kim pasamos a una de sus hermanastras, 2) Kylie Jenner. Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de pintalabios, la estrella ha dado a conocer una serie de imágenes perteneciente a la propia campaña. En ellas, hemos podido comprobar lo bien que le sienta el estilo dominatrix a la hija de Kris Jenner. Cueros, pinchos y otros accesorios para dar a conocer su colección de productos de belleza más reciente.

Al contrario que Kim y Kylie, habituales ya de nuestros repasos en el dosier '¿En qué estaban pensando?', esta semana nos hemos quedado con la boca abierta debido a las declaraciones realizadas por 3) Adele. A la cantante británica no le ha hecho nada de gracia que Tony Visconti, el que fuera productor del fallecido David Bowie, diera a entender en una reciente entrevista que voces como la suya suelen someterse a retoques digitales a la hora de grabar álbumes musicales. En vez de dejar que las aguas volvieran a su cauce, la intérprete de ‘Hello’ agitó más el conflicto al expresar su ira en medio de uno de sus conciertos. La artista no se cortó ni un pelo y acabo diciéndole al músico, sin mencionarlo explícitamente eso sí, que le “chupara la polla”. La salida de tono de Adele no tardó en llegar a la red gracias a los vídeos que sus miles de fans estaban realizando en medio del show. Finalizamos nuestro repaso de esta semana a los momentos más llamativos de nuestras ‘celebs’ con el humor ofrecido por 4) Bella Hadid. La guapa modelo subió un cómico vídeo en compañía de la actriz Kate Hudson mientras utilizaban divertidas funciones de la aplicación Snapchat. ¿Con qué momento WTF! de la semana te quedas? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!