Kim Kardashian: ¿Blac Chyna está dispuesta a todo para robarle protagonismo?

Escrito por

Después de que se diera a conocer el embarazo de Blac Chyna, los últimos rumores aseguran que la stripper se traería entre manos un increíble plan para consolidar todavía más su fama y aumentar su patrimonio.

Apenas algunos días después de que se confirmara el embarazo de Blac Chyna y Rob Kardashian, los informes sobre los ambiciosos planes que traen entre manos los futuros padres no hacen otra cosa que acumularse a un ritmo vertiginoso. Y es que aunque todo indica que la guerra entre las hermanas más famosas de la pantalla chica y la stripper atraviesa un impasse, no por ello la mejor amiga de Amber Rose habría renunciado sus deseos de volverse tan famosa como las integrantes de KUWTK y cosechar una fortuna de sus mismas dimensiones. Además de haber comenzado los trámites para poder llevar el apellido de su actual compañero sentimental, la ex novia de Tyga avanza de manera frenética con proyectos en todas las direcciones, que según sus cálculos le aportarán dinero de manera inmediata.

Yaaas @chymojii come thru?

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Según ha publicado de manera reciente Radar Online, además de seguir promocionando su marca de ropa 88fin by Blac Chyna y su línea de cosméticos Lashed Bar makeup, la futura mujer de Rob Kardashian no se ha quedado quieta y acaba de lanzar su propia línea de emojis. Kim Kardashian, quien hace muy poco temía que Blac Chyna desvelara sus secretos más íntimos, probablemente no ha visto con buenos ojos este emprendimiento con els que ella ya ha desembarcado tiempo atrás en las redes sociales. Pero esto no se acabaría aquí, y según ha trascendido la pareja conformada por el millonario y la bailarina ya estarían dándole forma a un reality propio, con el que compartirían con sus millones de seguidores el día a día con su bebé. “Rob y Blac siente que tener su propio spin-off bajo la dirección de Kris Jenner es la mejor manera de sacar provecho de toda esta situación”, declaraba un allegado a los protagonistas a este medio. Si bien por el momento la matriarca del clan formaría parte de esta nueva tele-realidad, en el caso de que este proyecto se confirme Kim Kardashian probablemente no tarde en competir con Chyna por el podio. ¿Crees que Rob y Chyna tendrá su propio reality?

Fuente : Radar Online