Kim Kardashian, Cara Delevingne y Miranda Kerr: 3 claves para el escote en V perfecto

Escrito por

Durante la pasada edición de Paris Fashion Week celebrities como Cara Delevingne y Miranda Kerr compartían una tendencia común en sus looks. Desde melty.es ahora te traemos las 3 claves que desvelan cómo conseguir el escote en V perfecto según su fiel adepta Kim Kardashian.

Fue durante la pasada edición de la semana de la moda de París, donde observamos que los escotes en V pisaban con fuerza para el invierno que vendrá. Cara Delevingne y su amiga Joan Smalls, Miranda Kerr, Paris Hilton y Rosie Huntington también se unieron a esta tendencia que parece que Kim Kardashian ha impuesto en las noches de gala que no acaban. En la redacción de melty.es hemos descubierto los 3 inquebrantables mandamientos que Kardashian ha determinado para no dar rienda suelta al caos en los looks de fiesta. Estos escotes medidos al milímetro por los estilistas encierran 3 claves a seguir que te desvelamos a continuación. ¡No pierdas detalle !

Más noticias sobre Kim KardashianVanessa Hudgens, Kristen Stewart y Cara Delevingne: sus vestidos más atrevidos (Fotos)

1. Sujeción perfecta

Kim Kardashian, reina de esta tendencia, nos sorprende siempre con líneas que encuadran meticulosamente sus escotes, ¿cómo lo consigue ? Para evitar deslizamientos de la tela, la clave es utilizar cinta adhesiva de doble cara. En su caso, si la sujeción de la tela al cuerpo no es necesaria en un grado excesivo, Kardashian recomienda sustituirla por silicona. Una pequeña línea de este material en el límite del escote puede ayudar a que no se produzcan deslizamientos indebidos.

2. Go up !

Cara Delevingne, Miranda Kerr o Joan Smalls comparten un tamaño menos marcado que el de Paris Hilton o Kardashian, y aún así todas muestran un pecho firme tras sus looks de noche. Cuando la voluptuosidad es muy marcada, Kardashian apuesta por realzar el escote con una ayuda extra que levante cualquier posible caída indeseada. Si Cara Delevingne puede lucir cualquier escote acompañado de transparencias, Kim Kardashian opta por prendas escotadas mucho más tupidas.

3. El Largo, Factor común de los looks

Si hay un factor común en los looks que las celebrities vistieron durante la fiesta de Carine Roitfeld durante Paris Fashion Week, fue el negro y, sobre todo, el largo de los outfits. Vestidos vaporosos en el caso de Joan Smalls, monos de cuerpo entero a lo '70 como en el caso de Rosie Huntington, o pseudo faldas-pantalón largo en transparencias para Cara Delevingne. Todas compartieron la última y tercera clave : para compensar una prenda muy escotada, el largo juega su mejor baza. ¿Qué te parecen los 3 mandamientos de Kim Kardashian?