Kim Kardashian: como dios la trajo al mundo en su reality (Fotos)

Escrito por

La celebrity vuelve a desnudarse, esta vez para recordar su cuerpo desnudo antes de volver a quedarse embarazada. ¿Cuántas veces vamos a tener que ver desnuda a Kim Kardashian antes de que se canse de quitarse la ropa ?

¿Por qué será que cada vez que Kim Kardashian aparece desnuda en una fotografías todo Internet explota a comentarios y noticias ? ¿Por qué la gente no se aburre de ver a Kim Kardashian desnudo y por qué el cuerpo en cueros de esta celebrity segiue suscitando tanta atención e interés ? Sería comprnesible que llamasen la atención sus vestidos pero… ¿sus desnudos ? En días en los que se ha vuelto una costumbre ver desnuda a la celebrity, sigue resultando un completo misterio que Kim Kardashian siga acaparando todos los flashes cada vez que decide quitarse la ropa. Todas las veces, claro está, ella encuentra una excusa perfecta. Y esta tampoco es excepción. En melty te contamos qué hay detrás.

Parece ser que la celebrity se ha dado cuenta, de repente, de que el tiempo pasa. Aunque no pase igual para todos, desde luego, el tiempo pasa. No es ningún secreto que ella y su marido, el rapero Kanye West, llevan meses intentando concebir un segundo hijo. Ahí está el quid de la cuestión : “Si me embarazo próximamente, mi cuerpo cambiará otra vez. Así que estoy haciendo este photoshoot completamente desnuda”, ha dicho Kim Kardashian en un adelanto de su reality show Keeping up with the Kardashians, espacio televisivo donde se verá el desnudo.

“Solo quiero captar mi cuerpo y tener estas fotos que durarán para siempre”, ha confesado a E ! una sensual y provocativa Kim Kardashian que, a juzgar por el rostro ofrecido en las imágenes, parece atravesar una fase más mística, profunda (¿triste quizás ? ) y realista en su vida. A lo largo de la décima temporada y en un episodio aún por determinar, Kim Kardashian se tomará fotografías sin ropa en un intento de capturar y conservar para la eternidad el cuerpo que nunca más volverá a tener. Conociendo un poco a la celebrity, parece la decisión más inteligente que ha tomado en su vida. O, al menos, una de las pocas con algo de lógica y sentido común. ¿De quién se habrá copiado ? ¿Qué opinas de Kim Kardashian?