Kim Kardashian con escotazo y barrigón, ¡así presume de embarazo en San Diego!

Escrito por

Sugerente y provocativa. Así se dejó ver ayer Kim Kardashian en San Diego, California. La estrella de reality show ha vuelto a dejar claro que ni embarazada de seis meses pierde su inconfundible sex appeal. ¡No te la pierdas!

Está claro que Kim Kardashian no va a renunciar a su estilo por nada, ni siquiera porque esté embarazada. Desde que se anunciara públicamente su estado de buena esperanza, parece que la estrella de reality show está haciendo esfuerzos extra para potenciar su sensualidad y dejar claro que ni siquiera 9 meses de embarazo son capaces de acabar con su sex appeal personal. Si hace unos días veíamos a Kim enseñarlo todo en Nueva York, ahora hemos viajado hasta San Diego, California, donde la modelo nos ha deleitado con este provocativo escotazo sin desperdicio. ¡Sigue leyendo en melty!

Kim in La Jolla, CA yesterday. • 9-22-15 • ???? #KimKardashian

Una foto publicada por ???? Kardashian Update Page (@updatekuwtk) el

Sexy e insinuante, Kim Kardashian se dejó ver ayer junto a su hermana Khloe, con la que viajó hasta San Diego para celebrar el cumpleaños de la abuela Mary Jo. Allí acudieron con algunas de los benjamines de la familia, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, así como los pequeños de su hermana Kourtney, Penelope y Mason. Kim Kardashian y Khloe se reunieron con su madre, Kris Jenner, con quien compartieron esta emotiva fotografía junto a la homenajeada.

San Diego Sunsets with the fam

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una vez más, la estrella de reality show no estuvo dispuesta a renunciar a su estilismo, tan cargado de sensualidad y provocación. Ni el tipo de evento al que acudía (un cumpleaños familiar) ni su estado de buena esperanza (Kim Kardashian ya está en su sexto mes de embarazo) influyeron en la elección de vestuario de la empresaria. La heredera del imperio Kardashian optó por un ceñidísimo vestido negro con acentuado escote, que marcaba su enorme barrigón y dejaba gran parte de sus pechos al descubierto. Khloe, sin embargo, eligió un look más propio para la ocasión, acertando con un conjunto de jeans y top que remató con zapatos de tacón. Y tú, ¿te atreverías a ir igual de sensual que Kim?