Kim Kardashian, Cristina Pedroche, Nina Dobrev, Úrsula Corberó, Kristen Stewart y Anna Simón: ¡Las 15 celebrities de la semana!

Escrito por

Khloe Kardashian, Paula Echevarría, Ian Somerhalder, Justin Bieber o Jamie Dornan se suman al elenco de famosos que han encabezado los mejores 'social moments' de la segunda semana del mes de junio.

Una semana más volvemos con nuestro particular repaso de las 'celebrities' que han marcado el ritmo de las últimas jornadas. Y comenzamos con una de nuestras principales debilidades, 1) Kim Kardashian. La hermana de Kourtney subió una foto a su perfil de Instagram en la que lucía más que nunca sus curvas. Ataviada con un bañador blanco, la famosa demostró de nuevo que es una mujer sin complejos. Mientras tanto, su hermana 2) Khloe Kardashian ha vuelto a ser protagonista por una serie de declaraciones en torno a su divorcio. La estrella ha confesado sentirse atrapada en su relación con Lamar Odom. Normal que esté deseando separarse de él cuanto antes. Por su parte, 3) Kylie Jenner ha conseguido atraer nuestra atracción una vez más. Con motivo del lanzamiento de su nuevo línea de pintalabios, la joven 'celeb' dio a conocer unas fotos en las que aparece en plan dominatrix. ¡Ligueros de cuero, corsés y maquillaje al más puro estilo gótico!

¡Y de rupturas va la cosa! Esta semana hemos querido echar un vistazo atrás a algunas de las separaciones más sonadas de la primera mitad del año. Hasta 10 parejas han puesto punto final a su relación en lo que llevamos de 2016. Comenzamos con 4) Dakota Johnson, nuestra estrella de la saga '50 sombras de Grey', y Matthew Hitt, para continuar con la ruptura entre el actor 5) Zac Efron y la estilista Sari Miró o la separación que tuvo lugar entre Emma Roberts y Evan Peters. La estrella de 'Scream Queens' pronto lo sustituyó por Christopher Hines. Algo más delicado es otro de los ránkings que os hemos mostrado en los últimos días, el de los famosos de Hollywood más odiados por el gran público. Ni Jennifer López o 6) Kristen Stewart se libran de esta peculiar lista. El haber engañado a 7) Robert Pattinson, su antigua pareja, con el director Rupert Sanders y la cara de pocos amigos que suele mostrar en público le han costado el cariño de los fans a la protagonista de 'Crepúsculo'.

Por su parte, 8) Justin Bieber figura entre los menos queridos por su constante pose de niño malcriado. Pasamos de las 'celebs' del otro lado del Atlántico al producto nacional. En melty no sabemos qué nos sorprendió más, las fotos de 9) Cristina Pedroche totalmente desnuda o la reacción de su compañera de profesión 10) Anna Simón quejándose de que la falta de maquillaje en la sesión de fotos la despitaba un poco. No te preocupes, Cristina, sales impresionante tal y como tu madre te trajo al mundo. La que ya está totalmente sintonizada con las altas temperaturas es nuestra querida 11) Paula Echevarría. La actriz y bloguera sigue mostrando a través de las redes que está preparada para recibir la época estival. Por su parte, 12) Úrsula Corberó ha sido protagonista estos días por presumir una vez más de su novio. La actriz colgaba en Instagram una imagen de Chino Darín prácticamente desnudo, repitiendo así la estrategia que empleó con Velencoso cuando quiso confirmar su relación con el modelo.

Y entramos en la recta final de este ránking a lo mejor de nuestras 'celebrities' con algunos de los hombres más atractivos del panorama actual. Y es que la posible aparición de Nina Dobrev en la próxima temporada de 'The Vampire Diaries' ha hecho disparar los rumores de una crisis en la relación que 13) Ian Somerhalder mantiene junto a 14) Nikki Reed. ¿Conseguirá la presencia de la actriz búlgara desestabilizar una de las parejas más sólidas de la televisión estadounidense? En cambio, 15) Jamie Dornan ha sido objeto de elogios por parte de Rita Ora. La cantante, y ahora también actriz, se mostraba más que agradecida por poder volver a trabajar junto al guapo protagonista de '50 sombras más oscuras'. La británica contó para la edición rusa de la revista Marie Claire cómo ha sido el rodaje de la nueva película de la saga ideada por E. L. James. ¿Qué te ha parecido nuestro repaso a la actualidad de nuestros famosos? ¡No olvides comentarnos tu opinión!