Kim Kardashian: ¿Cuál ha sido su última excentricidad?

Escrito por

Embarazada de ocho meses, Kim Kardashian está desesperada porque llegue el final de su gestación. La estrella de reality show ha exigido a su marido Kanye West algo a cambio de tantos meses de sacrificio. ¿De qué se trata?

¿Quién si no iba a protagonizar un titular de estas características? Hace unas horas os contábamos la última preocupación de Kim Kardashian relativa a su embarazo, y es que a poco para dar a luz, el bebé de la estrella de KUWTH no está bien situado para salir, lo cual podría obligar a la modelo a traer al mundo a su hijo por cesárea. Una idea que no convence demasiado a la heredera del imperio Kardashian, la que está dispuesta a hipnotizarse con tal de poder dar a luz de manera natural. Pero con preocupaciones y todo, Kim Kardashian tiene tiempo para permitirse el lujo (nunca mejor utilizado este término) de pedir deseos.

Y si no que se lo digan al pobre Kanye West, que sin comerlo ni beberlo vuelve a verse envuelto en otro de los caprichos de la empresaria. Embarazada de ocho meses, Kim Kardashian se ha encargado de dejar bien claro que para ella el estado de buena esperanza ha sido un verdadero sacrificio y esfuerzo, así que, después de todo, la modelo considera que se merece una recompensa. Sin ningún tipo de reparo, la hermana del dúo Jenner ha manifestado la confesión que ha hecho a su marido sobre su deseo de adquirir una joya valorada, nada más y nada menos, que en 80.000 dólares.

¿Cumplirá Kanye West los deseos/órdenes de la modelo? Parece que al rapero no le sale tan rentable que Kim Kardashian se quede embarazada. Recordemos que durante los últimos meses y en más de una ocasión la estrella de reality show ha emitido quejas sobre su estado, llegando a aconsejar a las mujeres evitar semejante sufrimiento. Al menos ya le falta poco, y de cumplirse sus deseos, al final acabará recogiendo cosecha por partida doble: tendrá un precioso bebé y una lujosa joya. ¿No Kim? Si eres fan del lado más excéntrico de la modelo no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y tú, ¿qué opinas de la última petición de la estrella de KUWTH?