¡Kim Kardashian derriba los rumores sobre el sexo de su bebé!

Escrito por

Cansada de los incesantes rumores que hablan de su embarazo, Kim Kardashian se ha pronunciado públicamente y ha asegurado que aún no se ha confirmado el sexo del bebé. ¡Te lo contamos !

Desde que se confirmara hace un par de semanas, el embarazo de Kim Kardashian no deja de acaparar titulares. Y es normal, la estrella de reality show es una de celebs con más influencia a nivel internacional, y además, no todos los días se queda una embarazada. Ahora a la heredera del imperio Kardashian le quedan unos meses algo cansados, y no sólo físicamente, para lo que al parecer la modelo se está preparando muy bien con ayuda de un nutricionista. Sino porque los continuos rumores que se lanzan relacionados con su estado de buena esperanzan comienzan a desgastarle. ¡Te lo contamos en melty !

¡Kim Kardashian derriba los rumores sobre el sexo de su bebé!

Quizás por ello la mujer de Kanye West haya querido dejar las cosas claras. En la última semana no han cesado los rumores relacionados con el estado de la modelo. Algunos aseguran que Kim Kardashian está esperando gemelos, mientras que otros ya se atreven a confirmar el sexo del bebé que lleva dentro. Cansada de todos los comentarios, la estrella de reality show ha optado por derribarlos, y lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter, donde escribía lo siguiente : "Tantos rumores... No estamos esperando gemelos, aunque sí ya llevo mi propio bebé encima haha. Y tampoco hemos dicho a nadie el sexo de nuestro bebé! Nada está confirmado a menos que lo oigáis por mi ! ", aseguraba Kim Kardashian. No obstante venga lo que venga la realidad está clara, y más de uno sabe que a Kim le encantaría dar un hermanito a North West. Y tú, ¿qué crees que traerá esta vez?