Kim Kardashian: derrocha sensualidad con su último look de noche (Fotos)

Escrito por

En el día de ayer la estrella principal de KUWTK desembarcó en medio de una función de cine para sorprender a sus seguidores más incondicionales. Con un vestido largo y plateado, la millonaria se decantó por una apuesta sin desperdicio. ¡La analizamos!

Como ya ha quedado demostrado, a la hora de vestir la estrella principal del reality de E! no se suele casarse con ningún estilo. Si un día podemos ver a Kim Kardashian enfundada en un mini vestido de inspiración retro, no debe asombrarnos que apenas unas horas más tarde se pasee por las calles de su ciudad con un modelo de alta costura. Sin ir más lejos, en el día de ayer la esposa de Kanye West volvió a dejar en claro que cualquier tipo de aparición pública es un buen motivo para enfundarse en alguno de sus conjuntos más envidiados. Para sorprender a algunos de los seguidores más fieles de su aplicación web que se encontraban en una función privada en el cine Encino de California, la celebrity apostó por los brillos y nuevamente logró que su físico exorbitante se lleve todas las miradas.

Kim heading to a movie theater in Encino, CA last night. ???? #KimKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

La madre de North y Saint West lució un vestido con cuello alto y mangas largas en color plateado con un tajo interesante en uno de los laterales.Kim Kardashian, quien hace muy poco dejaba muy poco librado a la imaginación en la última gala de Vogue con un vestido verde de Roberto Cavalli, en esta oportunidad dejó menos piel a la vista, pero sin por ello dejar de presumir de sus curvas de infarto. Como puedes ver sobre estas líneas, y para acompañar la prenda protagonista de su vestuario, la celebrity llevó unas sandalias con taco y tiras transparentes de la colección de su marido Yeezy 2. En cuanto al make up y el peinado, Kim Kardashian se decantó por un diseño nude impecable que lució de la mano un recogido informal que le dio un toque primaveral a su apuesta nocturna. ¿Qué opinas de su último look?

Fuente : Daily Mail