Kim Kardashian: derrocha sensualidad con un mini vestido tras su paso por Cannes (Fotos)

Escrito por

Tras su paso por el festival de cine de la Costa Azul, la millonaria llegó a Los Ángeles con un mini vestido ajustado y corto, que acompañó con unas botas eternas. ¡Analizamos su apuesta!

La estrella principal de KUWTK no ha querido perderse uno de los eventos más esperados por los amantes del cine de todo el planeta, y antes del cierre de esta nueva edición del Festival de Cannes cuando todos ya creían que no sería de la partida hizo una aparición fugaz en un evento de lujo. Kim Karadashian, a quien hace muy poco podíamos ver con un look acordonado de alto impacto para almorzar con Scott Disick, fue invitada junto a su madre a una fiesta organizada por la exclusiva marca de joyas y relojes De Grisogono en el Hotel du Cap-Eden-Roc. Pero después de calzarse un vestido imponente con diamantes incluidos para la alfombra roja de esta velada, la madre de North West volvió llevar uno de sus habituales outfits sensuales para tomar el avión que la trasladó de vuelta a casa.

Kim & Kris touching down in LA after intense trip to Cannes. ???????? #KimKardashian #KrisJenner

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kim at Hotel du Cap-Eden-Roc in Antibes earlier. ✨???????? #KimKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Una vez en Los Ángeles la millonaria fue pillada por los flashes de los paparazzis con un mini vestido blanco corto y muy escotado, con el que dejó ver apenas la parte de arriba de su sujetador negro. Además, la esposa del rapero llevó un abrigo holgado en color crema con el que logró un contrapunto interesante respecto a la prenda principal de su vestuario. Kim Kardashian, quien hace algunas semanas atrás daba muestras de los resultados de su dieta con un llamativo conjunto juvenil, acompañó estas prendas con unas botas de caña alta en color camsel. Por otra parte Kim Kardashian llevó el cabello recogido y tirante con un moño y unas gafas de sol negras para ocultarse de los paparizzs. Kris Jenner en cambio priorizó la comodidad a toda costa, y lejos del atuendo despampanante que llevó su hija, prefirió lucir un look total denim especial para afrontar un viaje de larga duración. Sin lugar a dudas la celebrity no se cansa de derrochar sensualidad en cada una de sus apariciones públicas, y todo indica que no llegará nunca el día en la que se dejará ver llevando prendas realmente casuales. ¿Qué te ha parecido la última apuesta de Kim?

Fuente : Mirror