Kim Kardashian desnuda: ¿Cómo sería su trasero sin Photoshop?

Escrito por

La crudeza de las imágenes de Kim Kardashian desnuda que han inundado la Red en los últimos días ha provocado que muchos atribuyan a los milagros del Photoshop tan rocambolescos resultados. En melty.es tenemos las fotos que sugieren cómo sería el trasero de la celebrity sin tales retoques.

La voluptuosa figura de Kim Kardashian embadurnada en aceite todavía sigue retumbando en el interior de nuestro cerebro. Y lo que queda... Posiblemente, la mente de la sociedad no estaba preparada para semejante exhibición de las partes más íntimas de esta controvertida celebrity. Sin anestesia y de la noche a la mañana, nos levantamos con las páginas web de los medios de comunicación de todo el planeta inundadas con las fotografías más rocambolescas que se recuerdan de la crónica social en los últimos tiempos. La página inicial de esta historia se escribió el pasado miércoles con las dos instantáneas que la propia protagonista se encargó de compartir con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Kim Kardashian desnuda: ¿Cómo sería su trasero sin Photoshop?

En ellas pudimos contemplar el trasero de la esposa de Kanye West en todo su esplendor. Primero nos deslumbró con sus posaderas despojadas de toda vestimenta y acto seguido con una prestación de las mismas que desconocíamos hasta la fecha. La retaguardia de Kim Kardashian es capaz de hacer las veces de una barra de bar y, misteriosamente, sostener una copa que recibe champán de la botella que ella misma sujeta entre su manos. Las imágenes, como no podía ser de otra manera, provocaron incredulidad en cientos de personas que achacaban esta extraña habilidad del personaje en cuestión a los milagros del Photoshop. En melty.es tenemos las ilustraciones que han realizado desde el portal Buzzfeed en las que exponen cómo serían las nalgas de Kim Kardashian, de quien ya puedes ver todos los memes en las redes sociales, sin los retoques de esta herramienta de edición.

Kim Kardashian desnuda: ¿Cómo sería su trasero sin Photoshop?
Kim Kardashian desnuda: ¿Cómo sería su trasero sin Photoshop?

La recurrencia del tema ha llevado al director editorial de Paper Magazine, Mickey Boardman, a manifestar su opinión al respecto : "Hubo retoques para limpiar las cosas y hacer que se vean increíbles. Eso es el retoque. No es armar un trasero que no está ahí o quitarle 50 libras a la cintura. Cada portada de cada revista está retocada en algún nivel. Diré que es su trasero, no está rellenado ni agrandado, todo es de ella". No piensa lo mismo un analista experto en fotografía de la revista Improper, quien asegura que la cintura de la empresaria estadounidense es más ancha de lo que se aprecia en las fotografías : "En las fotos reales tomadas de los eventos, ella tiene una cintura ancha. En los eventos oficiales, lo más probable es que ella eleve su trasero con ropa interior especial, porque en las imágenes donde está vestida de manera informal se ve más pequeño y plano". Y tú, ¿también crees que hay Photoshop?

Fuente : Buzzfeed, Instagram, Paper Magazine