Kim Kardashian: ¡Desnuda de nuevo en la portada de GQ!

Escrito por

GQ ha decidido ilustrar la portada de su número de julio de 2016 con una imagen de Kim Kardashian desnuda. Ver a la celebrity ligerita de ropa ya se ha vuelto algo completamente normal que, no obstante, sigue llamando la atención.

Hace ya unos cuantos días que Kim Kardashian viene dejando caer que tenía un proyecto entre manos y hoy, por fin (¿por fin?) se ha desvelado. Cuando hablamos de un trabajo relacionado con Kim Kardashian, claro, no podemos estar refiriéndonos a cosas serias que vayan más allá de una aparición ligerita de ropa en alguna revista o una serie de apps nuevas o emoticonos. Tampoco nos volvamos locos. Precisamente lo primero, un nuevo desnudo, ha sido el motivo por el cual Kim Kardashian vuelve a ser noticia. Esta vez la elegida ha sido la revista GQ, que ha decidido ilustrar la portada de su próximo número de julio con una imagen de Kim Kardahsian completamente desnuda. Algo que, sin duda, nunca habíamos visto antes. A continuación en melty te mostramos la instantánea.

The cover of @GQ is here!!! This was seriously a dream come true!!!! ???? @mertalas @macpiggott

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¡Ya está aquí la portada de GQ! Esto fue, en serio, todo un sueño hecho realidad”, ha dejado escrito Kim Kardahsian en una publicación de Instagram que ya contaba con más de 200.000 ‘likes’ apenas 20 minutos después de su publicación (el cálculo de los likes por segundo es mareante). ¿A qué se referirá Kim kardashian esta vez con aquello del sueño cumplido? Desde que la esposa de Kanye West rompiera Internet con su famoso desnudo en Paper Magazine, verla ligerita de ropa se ha vuelto ya una costumbre casi. Quizás pueda entenderse mejor su alegría y emoción al ser esta la primera gran aparición de la celebrity después de su segundo embarazo. Sea como sea, no deja de ser llamativo lo muchísimo que sigue llamando la atención que esta mujer, que saltó a la fama por culpa de un vídeo porno, siga llamando tanto al atención cada vez que se quita la ropa. Kim Kardashian: todo un ejemplo a seguir por el resto de la sociedad. Vaya que sí. ¿Qué opinas de que Kim Kardashian se desnude tanto?