Kim Kardashian: ¿Desnuda o con una segunda piel?

Escrito por

Kim Kardashian comparte un provocativo selfie en el que aparece con un vestido ajustado de un color que se funde con su piel y sus curvas. No te pierdas las nuevas imágenes que ha subido la modelo de su noche romántica con Kanye West.

Ayer comprobábamos la pasión que tiene Kim Kardashian por el látex y hoy volvemos a ella para analizar su capacidad de fundirse con un vestido como si de una súper heroína de los cómics se tratase. Este poder oculto de la Kardashian le permite realizar unos selfies provocativos como el que compartimos con nuestros lectores de melty.es en el que la modelo aparece esbelta posando frente al espejo y capturando el momento con su iPhone. La reina del autorretrato deja su abrigo sobre el lavabo para hacerse una foto en el baño que muestra todos los encantos de sus curvas sin necesidad de llegar a un desnudo integral. Sutil y provocativa, la mujer de Kanye West no pudo resistirse a sacar el móvil cuando vio su figura ante el espejo una vez más.

CloseUp

Ein von Kim Kardashian West (@kimkardashian) gepostetes Foto am

Mientras que este fin de semana dedicó una noche de chicas como pudimos ver en la foto de Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, anoche le tocó el turno a su esposo Kanye West. La modelo y empresaria de 34 años eligió para la ocasión un vestido de color 'nude' para reafirmar sus voluptuosas curvas y convertir a la prenda en una segunda piel. No contenta con el primer 'selfie', realizó otro autorretrato de un plano más cercano mostrando el detalle de sus pendientes retirandose el pelo. Con el hashtag #DATENIGHT, Kim Kardashian celebraba la noche romántica con su marido en Los Ángeles después de que los fotógrafos captaran a la pareja cogidos de la mano en Manhattan antes de que cogieran un jet privado con su hija North el domingo.

#DateNight

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

Kim Kardashian es una experta a la hora de convertir una prenda en una segunda piel como podemos ver en las fotos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. De manera sutil, la modelo ofrece a sus seguidores un desnudo 'light' con el que vemos las curvas de Kardashian a la vez que aplica el efecto óptico del vestido gracias a que el tono de su piel y el color de la prenda van emparejados. Si eres de los que prefieren algo más sugerente que el desnudo frontal que circula por Internet de Kim Kardashian por la red tras su sesión de fotos para la revista Paper, la modelo tiene el súper poder de mostrar su cuerpo desnudo sin llegar a mostrarlo gracias a las prendas que elige y las curvas de las que presume, una cualidad de la que muy pocas 'sexy girls' disfrutan. ¿Qué te parecen las imágenes?