Kim Kardashian disfruta sin Kanye West y sin su hija North (Fotos)

Escrito por

Que Kim Kardashian pasa cada vez menos tiempo con Kanye West y su hija North es una realidad. Las imágenes que la redacción de melty.es te muestra a continuación son el mejor ejemplo de ello. En ellas, Kim disfruta de una divertida tarde junto a Jonathan Cheban en la que no duda de degustar unos deliciosos churros en un local de costa de Nueva Jersey.

Kim Kardashian, de quien puedes ver su escote de infarto, se divirtió ayer en compañía de su inseparable amigo Jonathan Cheban. Durante las últimas semanas la hemos podido ver disfrutando de paseos en lancha por The Hamptons, de un viaje en helicóptero por la ciudad de Nueva York y de una visita a la granja familiar con su hermana Kourtney. Hasta aquí todo normal en la agitada vida de esta celebritie norteamericana. Lo que no parece tan corriente es que todo este tiempo de ocio lo haya pasado sin su hija North West. Mientras su marido Kanye West permanece en casa prestándole las atenciones y cuidados que una niña de un año necesita, Kim se lo pasa pipa con su compañero Jonathan.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

La pareja pasó una entretenida jornada en la costa de Nueva Jersey, donde aprovecharon para montar en el columpio de un carrusel. Kim Kardashian, de quien te mostramos el vestido blanco que resalta todas sus curvas, estaba ataviada con un top negro, un jeans gris ajustado y unos tacones de aguja de Hermès. Ambos, escoltados en todo momento por la policía, caminaron por el muelle con un vehículo de pedales que por supuesto Kim no impulsó. A pesar de haber confesado que sigue con una dieta estricta sin hidratos de carbono desde que dio a luz a North, en las imágenes que melty.es te presenta a continuación podrás ver a Kim Kardashian degustar unos deliciosos churros y un rulo de maíz plagado de calorías.

Puedes ver las imágenes en su fuente original accediendo a Splash News. ¿Qué te parecen las fotos de Kim Kardashian?

Fuente : visual, splash news, instagram