Kim Kardashian: ¡Decidida a hipnotizarse por un motivo urgente!

Escrito por

Kim Kardashian está preocupada por la llegada al mundo de su segundo hijo. A poco para dar a luz, el bebé de la estrella de reality show no está situado en la posición correcta. La mujer de Kanye West está dispuesta a hipnotizarse, ¿servirá de algo?

Kim Kardashian ha hablado abiertamente sobre su embarazo, pero no, esta vez no ha sido con humor, ni tampoco sobre su peso. A apenas un mes de dar a luz, la mujer de Kanye West ha confesado a través de su página web lo preocupada que está sobre la llegada al mundo de su pequeño. Y es que tal y como ella misma ha explicado, el segundo hijo que comparte con el rapero viene de nalgas, es decir, no está en la correcta posición para salir, algo que podría llevar a la modelo a tener que traer al mundo a su hijo a través de una cesárea. A menos que... ¡Sigue leyendo en melty!

A menos que uno de los múltiples experimentos que ha probado le dé solución. Y es que ante semejante problema Kim Kardashian ha probado de todo. "Estaba convencida de que si el bebé viene de nalgas había que hacer una cesárea, pero he sabido que hay opción de sacarlo de manera natural, y mi médico, Paul Crane, es uno de los pocos que todavía lo hace", presumía orgullosa la estrella de KUWTK. "He estado haciendo todo lo posible para tratar de girar al bebé. Quedarme tres veces al día durante 15 minutos boca abajo, escuchar música en la posición correcta e incluso poner hielo en ciertos puntos de mi barriga para conseguir que se moviera", ha confesado Kim Kardashian a través de su página web.

Tal y como ella misma lo ha revelado, la heredera del imperio Kardashian ha probado hasta sesiones de acupuntura, e incluso se cuestiona la posibilidad de la hipnosis. Y es que esta vez parece que los consejos de su madre Kris Jenner o su hermana Kourtney Kardashian no son válidos, pues las dos han tenido embarazos completos muy fáciles. Kim Kardashian está dispuesta a todo con tal de que el parto sea natural, no obstante, la modelo asume que si se trata de una situación de emergencia tendrá que estar preparada para todo, incluso para hacerse una cesárea. "Por favor, deseadme suerte y rezad para que el bebé se gire!", pedía la mujer de Kanye West antes de despedirse. Y tú, ¿podrías darle algún consejo a Kim Kardashian en esta situación?