Kim Kardashian: ¿El divorcio con Kanye West está cada vez más cerca? 

Escrito por

Los rumores de crisis que por estas horas sobrevuelan la millonaria y el rapero no se detienen. ¿Su historia de amor de cuento de hadas está más cerca que nunca del fin? ¡Te lo contamos todo!

A pesar de los esfuerzos desesperados por salvar su matrimonio tras los escándalos que su marido protagonizó en los últimos tiempos, todo indica que la estrella principal de KUWTK encuentra cada vez más dificultades para tapar el sol con las manos. Si en las últimas horas los rumores aseguraban que la pareja de Kim Kardashian y Kanye West no tardaría demasiado en anunciar a los cuatro vientos su separación definitiva, los reportes más recientes apuntan hacia esta misma dirección. De acuerdo con un informe publicado por Radar Online, la relación habría comenzado a transitar una crisis sin retorno desde que finalmente decidieron mudarse a su mansión completamente renovada en Bel Air, en la que al parecer las cosas habrían empeorado todavía más. “Kim le dijo a Kanye que se siente realmente segura en la casa en la que están ahora, y que no quiere mudarse nuevamente. Pero él detesta vivir ahí y pasa su tiempo quejándose sobre la renovación de la casa, los ruidos de los vecinos, la falta de seguridad y dice que la propiedad es muy chica para él”, explicaba esta fuente.

Kim Kardashian: ¿El divorcio con Kanye West está cada vez más cerca? 

Kim Kardashian, quien hace algunas semanas recordaba con cierta melancolía el comienzo de su relación con Kanye West, por estos días habría llegado incluso a dormir en camas separadas con el padre de sus dos hijos. “En la casa de Kris ellos tenían que estar juntos porque no había tantas habitaciones. En la nueva casa hay mucho espacio entonces están separados incluso cuando están en su mansión”, revelaba otro allegado al mismo medio. Recordemos que antes de estrenar su nueva propiedad, la pareja vivió durante un largo período junto a la matriarca del clan Kardashian-Jenner. Una vez que los padres de Saint y North West decidieron apostar por la intimidad, su proyecto de familia habría explotado por el aire. “Kim está todo el día con los niños y a la noche Kanye trabaja…Ellos quizás viven en la misma casa, pero se ven muy ocasionalmente”, agregaba hacia el final esta persona. Mientras que los seguidores del reality de E! esperan ansiosos indicios que confirmen o desmientan estas versiones, no quedan dudas de que en los próximos meses el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West seguirá estando en el ojo de la tormenta. ¿Crees que Kim y Kanye terminarán por separarse?

Fuente : Radar Online